Yo opino que si porque hacer kills y ganar una partida es muy fácil.
Si, y siguen el mismo patron: Caen armados y con chaleco y casco nivel 2, iran hacia el jugador mas cercano para intentar dispararle, si detectan que tienen poca vida saldran corriendo, despues de eso no se que mas pasa ya que los he matado cuando corrian.
no no los tiene creo que es un juego bien hecho
de pronto si tenga bots o de pronto no XD
es un juego muy way muy lindo
solo al inicio, cuando vas jugando ya no están y eso me encanta ya que sin bots progresas más
SEGUN LO QUE ESTOY LEYENDO EN UN JUEGO BUENO PERO NO LO JUGARIA XD
pues cuando inicias de principiante todos los jugadores son bots para que practiques,para ala hora de enfrentarte con un jugador reeal ya sepas disparar polomenos XD
Si, y siguen el mismo patron: Caen armados y con chaleco y casco nivel 2, iran hacia el jugador mas cercano para intentar dispararle, si detectan que tienen poca vida saldran corriendo, despues de eso no se que mas pasa ya que los he matado cuando corrian.
cuando inicias de principiante todos son bots para que pactiques :v
Que buen foro buenos graficos
pues cuando inicias de principiante todos los jugadores son bots para que practiques,para ala hora de enfrentarte con un jugador reeal ya sepas disparar polomenos XD
al inicio todos son bots asta que vas sabiendo de rango y luego la mayoria son humanos xd
Yo diria que si, las primeras veces no perdi ni una partida despues creo que si fueron humanos.
pues yo lo juego y me he hecho unas kills faciles
para los que apenas inician si les aparece puro bot pero después de unas partidas ya te emparejan con personas reales y aveces algún que otro bot.
Al Comienzo si, literal una ves inicie una de solitario y no se si llegaron a haber 10 personas
jeje vi un cometario que decia "sin bots seria mejor'' oye calma creo que todos pasamos por esa etapa va a llegar el momento en el cual ellos tambien van a aser como todo un master
el juego es genial.
no puedo decir s o no por que yo veo los dos
Este juego ya no es popular, y para pasarla bien tienes que jugarla con amigos.
como ella baila ron caderas como dsi fueran de plastico uh ah me tiene xd