Yo hice la misión correctamente,pero hasta ahora no he recibido nada
Voy a tu perfil y no sale registrado que hayas jugado este juego recientemente, por lo que probablemente no hiciste el registro de la cuenta correctamente.
Debes ir al enlace que proporciona Gamehag con los Adblocks desactivados, creas tu cuenta con un nombre igual o similar al que tienes acá, debería llegarte una notificación diciendo algo como "parece que has comenzado una misión" y una vez completada la misión, subes la captura a la ventana que te sale en donde pone la misión.
Luego toca esperar a la aprobación,
yo entre en el enlace, y pues tenia ya cuenta con barcos,etc, pero pues, no me llegaba la notificacion, jugue por una semana y nada, asi que le envie la cap y me lo rechazan :/
lo jugue por mucho tiempo para conseguir las gemas, pero no me las dieron, pero igual es un buen juego asi que lo sigo jugando
inviten a personas es mas fácil gamehag que puedes tener rubux 100% a esperar o comprarlos invita a personas y sigue la cadena
Pues complete todas las misiones y me las aceptaron asi que 100% recomendado y ademas es muy entretenido. Si necesitas ayuda para completarlas puedo explicarte paso por paso.
a mi si me las dio me dio 90 gemas
Nose ????????????????????????????????????
la verdad no tengo idea, ya que no tengo espacio suficiente en la pc para jugarlo
Como seria lo de las misiones, osea conpletas esas 3 y depues te dan mas?
es mentira yo mande captura y me lo rechazaron :(
UwU como están gente les deseoclo mejor a se la pasen bien ????????????????✔️✔️
si dan recompensa por la mision?
Como seria lo de las misiones, osea conpletas esas 3 y depues te dan mas?
Escribo esto para subir de nivel
la verdad no tengo idea, ya que no tengo espacio suficiente en la pc para jugarlo
no he probado jugarlo pero no se si alguien le ha dado las recompensas de las misiones
a decir verdad tengo esa misma duda XD
no se ´pero es un buen juego
a mi si me dieron las gemas y recomiendo los acorazados
si las da las gemas y vale lapena completar las miciones por las gemas para cangearlas por otras cosas utiles como en steam
Yo hice la misión correctamente,pero hasta ahora no he recibido nada