• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El extinto chat global de CoC

    El chat de Clash of Clans ya lleva desaparecido mucho tiempo. ¿Por qué no regresarlo?


    El chat de Clash of Clans fue eliminado en el año de 2019 aproximadamente. En el se podía interactuar con personas de distintos países e idiomas, así como persuadir gente para que se uniese a tu clan. Desde la eliminación del chat global la tarea de reclutar gente se ha vuelto un problema. Si ahora creas un clan no vas a recibir ni una sola visita de alguien. Ni siquiera creando un clan con algún conocido. 

    La razón de su eliminación no se especifica detalladamente. Pero más que nada era por razones de seguridad. Aunque yo creo que se pudieron haber implementado medidas más drásticas (como Roblox con su chat) para evitar así la soledad que se siente al jugar. Desafortunadamente ya no es lo mismo y probablemente ya no lo será más.

    Lo que queda por hacer es comenzar a movilizar gente en comunidades y foros proponiendo que se nos regrese el chat global con al menos la esperanza de que haya una respuesta negativa. 

    Por otro lado, y aprovechando este espacio. Me gustaría dejar mi reseña del juego en general para las personas que no conozcan de el:

    Clash of Clans es un juego para móviles lanzado en el año de 2012 por la empresa Supercell. Es un juego de estrategia en el que comienzas con una aldea, que vas a ir mejorando con el tiempo a través de ataques a otras aldeas con el entrenamiento de tropas (que se pueden mejorar). También puedes realizar guerras en las que ganar grandes botines y los juegos del clan en el que ganas diferentes premios como recursos o encantamientos.

    Uno de sus puntos negativos es que las mejoras de cualquier cosa cada vez van a aumentar el tiempo en que se mejoran y eso hace que se le pierda la atención porque no tienes otra cosa que hacer más que esperar. El chat global también entra en esta categoría. Los ataques que realizan otros usuarios a ti a veces están desequilibrados porque el otro usuario es superior a ti en la mayoría de las cosas.

    Y los puntos positivos son que no contiene anuncios ni publicidad molesta. No se requiere de pagar para ganar, solo de paciencia. Tampoco se requiere ser muy estratégico. Para cualquier tipo de usuario es conveniente menos para el que se impacienta.

    A mi por lo general me gusta sacarle provecho a las cosas. Puedo decir que el juego deja una enseñanza. Esa enseñanza es la de perfeccionar la paciencia (aunque haya dicho que uno de sus puntos negativos son lo tardado de las mejoras).

    Es un juego que alguna vez me ayudo a salir de la adicción a otros juegos y que llevo jugando por aproximadamente 6 años. Es un juego que me trae muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba con mis familiares y que nos unía en las fiestas.

    Le otorgo una calificación de 9.

    ¿Qué opinas del juego? ¿Te gustaría tener el chat global de nuevo?

    13 mayo 2021 20:37 2117
    0

    Hola, yo jugue por un tiempo Coc llegue a ser ayuntamiento 10, y si note raro el chat la ultima vez que jugue ya no estaba el chat global como se estaba acostumbrado, recuerdo que los usuarios escribian ahi cuando buscaban un clan o reclutar miembros, realmente se sintio extraño sin el chat

    13 mayo 2021 20:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión