Comenten quiero si si funciona para sacar robux
si nos dan robux en esta pagina yo ya recoji unos robux
ahhh ke bien pero es ke yo no se como tener mas gemas del alma :(
solo tengo 85 y aparte no se como subir de nivel xd
si si dan el obtaculo solo es llegar al nivel 3 eso domas por que lo demas es super facil :p
yo no se porque en 12 dias llegan mis robux
si, pero aún no he retirado xq intento conseguir atrás gemas para cangearlas por muchos robux
@xJuo_YT y como haces? xd
no lo se, aun no llego al nivel 3 x,,d
Es facil yo ya llege a nivel 3 y conseguir robux es netamente facil yo he conseguido en total unos 30 robux en unas semanas pero si quieres conseguir 100 o más puedes tardarte meses esta pagina es 100% fiable.
si dan robux en esta pagina yo ya recogi los mios
Claro que si pero para tener robux deves completar algunas cosas si quieres peudes investigar en Yotube
si los dan pero debes esperarte 14 dias para poder ponerlos en tu cuenta pero deben saber que deben ser e esta pagina nivel 3 y luego con gemas canjearlos y unirte a un grupo y esperar 14 dias y listo
Si pero aun no puedo asegurar ya que no he ni llegado a nivel 3 ni tengo las gemas
Se tiene que llegar al nivel 3 para reclamar los robux pero tienes que tener gemas del alma.
no se pero la estoy probando
no lo se. Intentare con 1 robux para ver si funciona
por supuesto, solo tienes que llegar a nivel 3 y recolectar gemas ????????
La verdad aún no se bien como funciona la página, pero enserio espero que si cumpla todo lo que dice he estado algo de tiempo acá y no me gustaría que sea en vano.
yo estoy recogiendo gemas del alma pero es que si es complicado :v