yo eh estafado en algunos juegos solo que despues me dan pena y les doy las cosas igual (~° - °)~
yo no, creo que una vez hize algo injusto pero depsues de eso no me atrevo
un dia estafaron a mi hermana
raza la buena :sunglasses:
raza la buena :sunglasses:
Yo no he estafado a ninguna persona
Yo tuve que a serlo un jugador para devolverle la mascota que le avían robado a mi sobrina
yo no estafe ninguna persona :innocent::grimacing:
Obviamente no, me han estafado más veces de las que puedo recordar
La verdad fue un accidente la vez que estafe no recuerdo como pero le robe un monton de cosas ._.
Yo tuve que a serlo un jugador para devolverle la mascota que le avían robado a mi sobrina pero a mi no me ah pasado por que no soy tan tonyo ;-;
Una vez hicimos un trato entre 2 personas. era un intercambio en el juego Islands. Yo tenia que entregarle 200 de metal a cambio de 3 tuercas y cuando me dieron las tuercas yo me sali del server y nunca mas volvi a verlo xdxd. Me siento mal, pero no puedo hacer nada ya no me se ni el nick de esa persona
Yo nunca me atrevi a hacerlo por que no me gusta aparte que la gente de hoy no cree en eso me parece algo insignificante hacerlo.
Yo no he estafado pero mi amiga si.(les cuento XD)
Mi amiga se creo una cuenta de tiktok y despues puso que regalaria robux a 89 personas que pusieran su user y contraseña y adivinen ni en menos de 24 segundos y ya habian mas de 100 comentarios y bueno ya saben que paso al final ella robo sus cuentas y las vendio en un foro para ella ganar robux (osea hizo un intercambio)
Psdta:que al final la funaran de tik tok XD
Yo estafe a un chico sinceramente no recuerdo cómo porque fue hace mucho pero me arrepiento y el confiaba en mí no se que paso con el porque me bloqueó pero pos nimodo :(