vale la pena descargar el juego?
a mi sinceramente el juego no me llamo mucho la atencion
Creo que si ya que me parece un juego diferente al resto de los juegos de estrategia que hay en el playstore, lo malo es que es algo pesado y no es compatible para ciertos dispositivos como una tablet
X2 Si vale la pena a media que mejores habra jefes nuevos y personajes que podrias encariñarte y hay nuevos eventos cada cierto tiempo yo si te lo recomiendo
no para mi no vale la pena porque no lo entendi
talves a otros si les guste pero ami no
diria que si, siempre y cuando tengas la suficiente paciencia
si es por las gemas la verdad no por que mayor mente no dan las gemas y es un problema de gamehag que hace años que tiene estos tipo de problemas pero nunca solucionan nada es una lastima y ya te digo la mayoria de las misiones que estan para celulares los link no funcionan
Yo vine a Gamehag por los premios asi que mi objetivo es tener gemas no gastar tiempo en un juego que no paga lo prometido.
En lo personal, al menos la mision de llevar castillo a nivel 11, no vale la pena.
yo no lo recomedaria mucho porque tienes que tener constantemente tu reino protegido con un escudo porque cuando no estas tu reino puede ser atacado es algo asi y todos no podemos estar mucho tiempo metido jugando todo el rato pero es un buen juego pero algunas veces arta ver a tu reino arder varias veces
SI VALE MUCHO DESCARGAR ESTE SUPER JUEGO COMO LO ES LORDS
No vale mucho, y tampoco dan las gemas
no creo que vale la pena no me atrae el juego XD
Si vale la pena ya que el juego esta muy bueno y como yo apenas lo voy jugando un mes, tengo todo a FULL!!!
si vale la pena descargarlo
Si vale la pena ya que el juego esta muy bueno y como yo apenas lo voy jugando un mes, tengo todo a FULL!!!
yo no lo recomedaria mucho porque tienes que tener constantemente tu reino protegido con un escudo porque cuando no estas tu reino puede ser atacado es algo asi y todos no podemos estar mucho tiempo metido jugando todo el rato pero es un buen juego pero algunas veces arta ver a tu reino arder varias veces
la verdad que no mucho por que en los comerciales promente mucho que en juego
No creo que valga la pena porque entras y no entiendes nada XD
Me guataria probarlo, más que todo por la cantidad de gemas que recibiras a cambio, en si el juego no me atrae para nada :/
x3 vale la pena instalar el juego :3
Me guataria probarlo, más que todo por la cantidad de gemas que recibiras a cambio, en si el juego no me atrae para nada.
si se pasa un rato divertido