para mi es gente q solo quiere llamar la atención, yo no le doy bola a esa gente JSKAJAJSJJJ
yo soy de esa gente pero es solo un juegito amigo no te podes enojar por eso lol
En realidad que opino que son personas malas aunque cada uno su opinión y yo respeto opiniones :3
no opino nada todoson como son aunque me molesta los abuser con los que abese me cruso por el juego ):<
no lo se, solo deberían respetar y ya
sencillamente son toxicos, others etc, y que deberian ser baneados.
la verdad opino que solo por ser diferentes a ti te critiquen ademas por solo no tener robux no significa que ellos no se merecen el respeto
no deberian estar en roblox la verdad, roblox es para divertirse no para andar criticando
Cada una de las personas son diferentes, pero tambien debemos respetar sus opiniones, siempre y cundo no dañen nuestros sentimientos, no :v?
quiero tener experiencia porfavooor
me parece que siempre hay gente toxica en cualquier juego, solo a no tomar caso a esos malos comentarios
solo se quieren sacar esa rabia o tristeza que tienen dentro (?
para mi es gente q solo quiere llamar la atención, yo no le doy bola a esa gente JSKAJAJSJJJ
solo se quieren sacar esa rabia o tristeza que tienen dentro (?
Cada una de las personas son diferentes, pero tambien debemos respetar sus opiniones, siempre y cundo no dañen nuestros sentimientos, no :v?
Cada una de las personas son diferentes, pero tambien debemos respetar sus opiniones, siempre y cundo no dañen nuestros sentimientos, no :v? balla xd
bueno, simplemente son niños de 6 años insultando a los demás por qué no tienen lo que ellos usan ????????
La verdad me parece injusto por qué uno va a divertirse al juego no a pelear, llevarse mal con todo el mundo, sentirse triste por algo que te dijo un jugador eso para mí está muy mal.
la verdad que hay de todo tipo de personas, hay personas amables que me han regalado mascotas con pocion y otras desagradables que insultan o te hablan mal por el solo hecho de no tner robux