• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    cual es el mejor personaje para un novato? :p

    porfa digan

    3 mayo 2021 21:05 4295
    1

    Pienso que Eudora, por la gran cantidad de daño, y melee yo diria Alpha, o Alucard

    5 mayo 2021 20:54 4295
    0

    layla B3 papi

    30 julio 2021 05:59 4295
    1

    En realidad, para los novatos o nuevos usuarios, se les recomiendan al principio los personajes básicos... Como Layla, Ying Lao, Mediora entre otros... También depende de como se sienta la persona con el jugador que elija.

    17 octubre 2021 19:57 4295
    0

    Yo creo que Pharsa podría ser entretenida y medianamente fácil para los novatos

    3 noviembre 2021 20:26 4295
    0

    definitivamente zilong, después ya dirront saber eudura y clint

    21 febrero 2023 17:19 4295
    0

    Badang para mi esta OP al igual que Hanzo pero ese ya es otro nivel

    22 febrero 2023 05:21 4295
    0

    Nose siempre fui main hanzo

    1 mayo 2023 02:07 4295
    0

    Hola, los personajes de Mobile Legends son muy variados y divertidos, algunos son héroes, otros son villanos. Hay personajes para todos los gustos y estilos de juego. Por ejemplo, si te gusta el combate cuerpo a cuerpo, puedes elegir a Alucard, un cazador de vampiros que puede saltar sobre sus enemigos y absorber su vida. O si prefieres el ataque a distancia, puedes optar por Layla, una tiradora que puede disparar balas explosivas desde su cañón.
    Estos son solo algunos de los personajes, pero hay muchos más que puedes descubrir y probar. También como jugador novato debes tener en cuenta para subir de nivel es jugar con amigos que tengan un nivel similar o superior al tuyo, así podrás ganar más experiencia y diamantes por cada partida.

    5 septiembre 2023 00:55 4295
    0

    El mejor personaje para un novato considero que es Zilong ya que es bastante bueno y muy fuerte al principio

    12 noviembre 2023 04:54 4295
    0

    ok yo les intentare decir la respuesta definitiva
    en verdad es en que te desempeñes mas
    por ejemplo dyrroth o alpha por su facil manejo en el juego como combatientes como tirador tenemos a hanabi o clint por su usa facil de mago tenemos a vexana o nana por su daño explosión de masa y como tanque recomiendo a tigreralt y a franco por que franco es facil manejo. como paoyo recomiendo a refaela o a angela y como asesino recomiendo a s.h.a.b.e.r por su facil manejo y su daño alto no se recomienda usar yin por su dificil manejo y también no recomiendo usar jamas a hayabusa y a leonart si tienen una duda no duden en comunicarse conmigo
    name de usuario xtale_cross

    16 febrero 2024 02:30 4295
    0

    ok yo les intentare decir la respuesta definitiva
    en verdad es en que te desempeñes mas
    por ejemplo dyrroth o alpha por su facil manejo en el juego como combatientes como tirador tenemos a hanabi o clint por su usa facil de mago tenemos a vexana o nana por su daño explosión de masa y como tanque recomiendo a tigreralt y a franco por que franco es facil manejo. como paoyo recomiendo a refaela o a angela y como asesino recomiendo a s.h.a.b.e.r por su facil manejo y su daño alto no se recomienda usar yin por su dificil manejo y también no recomiendo usar jamas a hayabusa y a leonart si tienen una duda no duden en comunicarse conmigo
    name de usuario xtale_cross

    16 febrero 2024 02:30 4295
    0

    no se que decir

    9 marzo 2024 10:52 4295
    0

    ok yo les intentare decir la respuesta definitiva
    en verdad es en que te desempeñes mas
    por ejemplo dyrroth o alpha por su facil manejo en el juego como combatientes como tirador tenemos a hanabi o clint por su usa facil de mago tenemos a vexana o nana por su daño explosión de masa y como tanque recomiendo a tigreralt y a franco por que franco es facil manejo. como paoyo recomiendo a refaela o a angela y como asesino recomiendo a s.h.a.b.e.r por su facil manejo y su daño alto no se recomienda usar yin por su dificil manejo y también no recomiendo usar jamas a hayabusa y a leonart si tienen una duda no duden en comunicarse conmigo

    9 marzo 2024 10:59 4295
    0

    nananah es mejor sage de vaalorneiakdlwlflwld

    9 marzo 2024 22:51 4295
    0

    nananah es mejor sage de vaalorneiakdlwlflwld

    9 marzo 2024 22:51 4295
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión