:333332fhdudi8ffedndnd8ddnjuju
En mi opinion mi personaje favorito seria Rita Rossweisse , es una gran personaje contando su habilidad de pelea y esa espada , ademas de que su poder especial es una joya.
En mi opinion mi personaje favorito seria Rita Rossweisse , es una gran personaje contando su habilidad de pelea y esa espada , ademas de que su poder especial es una joya.
En mi opinion mi personaje favorito seria sinane nare ne nanenane o i sare sare , es una gran personaje contando su habilidad de pelea y es ARCO XDD
a , ademas de que su podlocruaacial es una JOYITAAA!!.
Mi personaje fav es Rita 7v7 buenisimo
seria sinane nare ne nanenane o i sare sare xd
La Raiden Mei Herscher of Thunder pero no la tengo xd
Ya se le nota el paso de los años, pero en su momento fue un buen juego: grandes mapas, miles de misiones, bastantes opciones para configurar cada personaje a tu gusto (armas, habilidades...). Una serafín fue el personaje que más utilicé.
Yo en su momento le dediqué bastantes horas a la versión para PC y quizás lo que vi peor del juego era la lentitud con la que se progresaba, que si te dedicabas a hacer todas las misiones secundarias era interminable.
En fin, gracias por el aviso, lo añadí a mi biblioteca 'por si acaso' en algún momento lo quiero volver a poner.
:)