cuales son las misiones mas faciles de completar?
las de hacer quizes o descargar aplicaciones para mi son las mas faciles
creo que la de suscribirse a su canal de youtube
las de suscripciones a sitios son super fáciles, aunque no te dan tanto la verdad
pues no se we apenas llevo 5 minutos aqui
suscribirse es lo más simple, ya para ganar más decente el muro de ofertas promete, aunque tendrás que dedicarle cierto tiempo
Misiones la de hacer encuestas (Survey) pero no es 100% seguro ademas de que si no haces misones te conviertes en sapo :c
pues no se we apenas llevo 5 minutos aqui
las de suscribirse a su canal de Youtube seguirlos en Facebook también darles like y unirse a discord
seguirles en sus redes sociales
Yo creo que lo màs sencillo es valorar artìculos. Toma un tiempo que te den gemas pero no cuesta mucho y se sostiene en el tiempo
las que ofrecen mas gemas!! si es un premio muy grande.. es muy complicado ganar..
yo digo que serian los quizz y las misiones de suscribirse a su cuenta de gamehag.
Las de algunos juegos son fáciles pero llevan bastante tiempo
las de los articulos dan arto y son faciles de hacer la verdad
Ahora mismo está activa una oferta para descargar y probar Cleanfox que se completa rápidamente y es bastante fácil. Yo la recomiendo.
Y oor supuesto, los juegos. En alguno de ellos empiezas por probar una oferta, y acaban convirtiéndose en una gozada, a veces casi en un vicio.
Los juegos más fáciles de hacer (cartas).
Si buscas misiones faciles de completar, sin instalar nada, maximo te daran 5 gemas, por seguirlos en facebook, twitter, youtube,etc
Los de seguir a sus redes sociales, pero solo hazlo uno al dia (para reclamar los de la tv zone y que no se te gasten las oportunidades de seguir ganando ademas de hacer 105 por dia) esa es la forma mas facil de ganar GA por dia uwu
descargue el juego de cartas tipo, y es un poco difícil, me da miedo q al final no cuente XD
Creo que las mas fasiles son las de las redes sociales que te dan gemas al instante, luego los demas que son encuestas pero un minimo error y no te las dan
Creo que las mas fasiles son las de las redes sociales que te dan gemas al instante, luego los demas que son encuestas pero un minimo error y no te las dan
seguir en youtube.. facebook y twiter.. claro que dan pocas gemas..