ya van varias veces que entro a juegos y me toca uno que otro que no deja de molestar eh insultar por cada cosa jzjzjz.
si hay personas que dice cosas muy turbias ;-;
Si, de hecho hace un momento cuando estaba jugando en ese juego llamada N the jojo game, la gente puede llegar a ser muy toxica, algunas veces te atacan sin sentido y lo peor son los teamers, es muy molesto ya que no puedes disfrutar del juego en si, en otros juegos rara vez pero es comun encontrarte personas demasiado toxicas.
si de hecho si y mi hermano cuenta?
siempre me pasa siempre me encuentro con jugadores tóxicos ????????????????
una que me pidió ser mi nv y luego me pidió foll y le dije ok y cuando se quitó la ropa la mandé a tomar por qlo
todo el tiempo, tienen menos de 11 años.
Si, los jugadores toxicos no me gustan en roblox ya que te insultan y molestan
Si, muchas personas critican gustos de los demás por ejemplo:
Si una persona se viste de vaquita la van criticar como asi: Niña de 9 años!, Se más original etc.
La verdad es muy molesto y no importa que los demás se vistan bien o original solo hay que respetar gustos de los demás y hay que dejar vivir a las demás personas.
sisis bastantes veces, no paraban de insultarme
no encontrarte con uno es tener suerte, es muy molesto cuando te acosan solo para insultarte o presumir lo que tienen
Felizmente, no me he encontrado con toxicos, hasta hoy :D
yo me encontre con muchos toxicos en juegos en especial juegos de pvp o competencia les di unas lecciones a unos cuantos :joy:
siempre, te dicen noob, te insultan, buscan nv, presumen, etc, son re pesados:expressionless:
Sip, de esos hay bastantes por roblox