es una duda que tengo ya que mucha gente dice que esta tarea es engañosa
la primera me la rechazaron, ayer envié captura y estoy a la espera de que me digan algo... si me la aceptan ya te diré . pero ya soy nivel 22 y nada.. si me vuelven a rechazar enviaré captura d nvl22
La verdad que hasta ahora no me la aceptan ya he enviado la captura más de 5 veces no lo quiero hacer de nuevo
La verdad que hasta ahora no me la aceptan ya he enviado la captura más de 5 veces no lo quiero hacer de nuevo
yo he enviado dos y las dos rechazadas. ahora acabo de enviar la tecera conforme soy nivel 22. ( el objetivo era nivel 20). Gamehag esta peediendo credibilidad. Premios ni disponibles y tareas que no pagan. Estamos hablando de algo bastante grave ya que es totalmente denunciable por engaño o estafa .
por cierto, a mi me dicen que debo tener una cuenta nueva. lo mejor de todo es que me descargué el juego hace una semana y no había jugado en la vida.
nou, ya llegue al nivel que requeria, han pasado muchos días y nada;-;
cuando terminas la tarea si te da las gemas pero aveces pueden ocurrir errores, eso me ha pasado, con unos juegos si me da gemas y con otros no, la verdad no se como funciona ese tema
cual es el nivel que hay que alcanzar
el del personaje o la mansión o los capítulos?
la primera me la rechazaron, ayer envié captura y estoy a la espera de que me digan algo... si me la aceptan ya te diré . pero ya soy nivel 22 y nada.. si me vuelven a rechazar enviaré captura d nvl22
A mi no me dio nada tal vez sea por qué estoy bajo de nivel porque luego se queda atascado el porcentaje
no se de que trata el juego solo estoy aca por los puntos xd
xd al de arriba pero la miscion recien me la aceptaron cuando llegue a lvl 25 ._.
uffff la intentare luego paso respuesta
ALGUIEN SBE SI ESTO DE VERDAD FUNCIONA
xd hola como estan todos de aqui de es ta pagina que da robux gratis bueno me vou
como se envia la captura es el primer juego que completo una tarea
aun no ago eso pero complete el juego
Expliquen a dónde envío captura?
Acabo de completarlo pero no recibo nada :c
Como o donde se envian las capturas?