Hola, me instalé el juego hace mas de una semana y he estado jugando para alcanzar el nivel 13 de personaje necesario para la primera tarea.
Lleva ya tiempo siendo la primera tarea llegar a nivel 13 y resulta que justo minutos después de subir la captura de pantalla va y cambia la tarea a nivel 15.
¿Os creéis que somos idiotas o algo? ¿Si lo subo a nivel 15 me vais a volver a cambiar la tarea para no dármela por valida? Lo digo por saber si puedo seguir jugando sin riesgo de estafa o me olvido de la pagina para siempre.
hola!,puede que te hubiera ocurrido un error,a mi me funcionan bien las tareas,vé que la mision sea esa y reinicia la pagina
este juegos es demasiado aburrido
see ademas no me gusta su jugavilidad
Es una cagada, llegue a lvl 15 y ahora me sale q hay que llegar a lvl 20 :/
A mi me pasa lo mismo nunca había jugado y me dice que no he registrado una cuenta nueva en el juego:clap::clap::clap:
A mi me pasa igual con lo de la nueva cuenta en el juego, es algo raro, y con respecto a lo de los niveles, creo que cada vez que completas una oferta se te desbloquea otra para que asi puedas continuar en el juego.
Yo soy nivel 22 y ahora me sale que nivel 30
yo e subido al 13 q era lo q pedía y ahora me dice q suba al 15
Si el nivel 15 fuese la siguiente tarea vale, pero te cambian la tarea que vas a entregar para no dartela por válida. Estafadores.
Te cambian la tarea cuando ya la has entregado más bien, para poder rechazarla.
me podrian decir que es esto es que no entiendo
oigan cuales son la
s siguientes tareas?
Yo diria que debes sacar un tiket y consultar con mysti y si no funcioa comunicarte.
me podrian decir que es esto es que no entiendo
supongo que te la cambian, cada vez que completas una, pero no sé si te hayan dado las gemas
gracias por avisar,así no pierdo el tiempo
Mmm si estan estafando con eso yo quiero que lo arreglen pq yame arte ademas que ya ni tengo fe en otras t areas por la de las tareas engañosas>:l
ya se olvido que iva a decir pero gracias por avisar :v
yo no se pero me han funcionado bien las otras misiones
aun no hago ninguno de android pero todas las que hice de pc me ha ido todo bien
Justo iba a hacer una mision de eso; gracias por avisar de que era un estafa
Odio este juego no lo jueguen ok?