• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos de Roblox para no aburrirse

    Juegos de Roblox para no aburrirse 


    No hayas que jugar en roblox pues bueno..
    aqui te recomendare algunos juegos que me han funcionado 



    Muchas veces estamos en Roblox sin saber que jugar, sea por que te aburren los mismos juegos o etc.
    O no precisamente por eso, ahre que tambien muchas veces nos aburrimos de solo buscar y hacer encuestas para ganar robux

    Asi que aqui te traigo varios juegos que tal vez no los conocias y que podrian entretenerte mucho

    e0dfdf0a3431eca1e719a65cb830ab3f.jpg

    PASS BOMB THING TESTING 

    Este juego se trata de escapar de la bomba, y si te dan la bomba pasarse la a otros jugadores.
    primero habran 3 jugadores que tendran la bomba, luego pasara a ser solo 1 o 2.
    tambien a la mitad del juego empiezan a caer meteoritos por lo cual tambien tienes que tener mucho cuidado con eso...
    o si no te puedes morir.
    por ultimo solo quedara entre 3 jugadores en un espacio mas reducido donde  tendras que tener mas cuidado
    (he visto como los tres mueren al mismo tiempo por no tener cuidado y nadie gana xd ) el nivel aumenta

    90c5821d1709bc3684331c95bb4e75e5

    BLOXY BINGO

    Como lo dice el juego se trata de bingo, esta el bingo Arcade, El Bingo Britanico, El Bingo Americano y El Bingo De Loteria.
    hay 3 lugares y tres rondas, la primera ganada se llevan 20 gemas, la segunda 50 gemas y la tercera 250 gemas claro esto depende tambien de cuantas personas digan bingo en esa ronda y tambien depende de si el juego es loteria o cualquier otro, la cantidad de gemas depende de que tipo de bingo sea.
    Las Gemas las puedes ocupar para comprar otro tipo de resaltadores, otro tipo de llamado, mascotas, etc.
    a y estate atento a la pntalla ya que alli diran de que forma ( si cruzado, vertical, etc.) podras ganar

    d2ff839e40090011087f38c81fa2a43e

    MALL TYCOON

    Si no te gustan los tycoons te puedes saltar esta parte :(
    Bueno este es un tycoon de mall donde puees llegar a tener mas de 1 Billon de dinero, tiene en total 12 pisos.
    De este no hay mucho de que hablar...
    a eso si en la esquina de la derecha abajo hay una cara amarilla como de noob, alli te dira si tus clientes estan felices o no y tambien que categoria de tienda deberias de comprar para aumentr la felicidad de tus clientes, entre mas felices esten te daran mas dinero bonous.

    931de3a8913a4b6e06cab020ca484169

    MY RESTAURANT 

    Este tambien es un tycoon.
    pero esta vez de restaurante  es muy entretenido, lo puedes decorar a tu gusto, puedes tener varios pisos etc.
    de este casi nada para decir pero por aqui una imagen

    af744f629783ccc8582612d9ea789576

    LAUNDRY SIMULATOR

    Este juego es un simulador de lavanderia bastante entretenido.
    Puedes tener mascotas, mejorar la capacidad de tus cestos, la capacidad de tu lavadora.
    Tu mascota ayuda a meter y recoger ropa, las mascotas se compran con gemas
    estas las puedes obtener completando tareas o lavando una prenda de zafiro que se genera si una persona lo compra con robux
    En el juego hay dos tipos de monedas, esta la moneda y la gema por cierto que tambien las gemas sirvern para comprar camas mejores para tus mascotas.
    Las monedas para mejorar las lavadoras y los cestos de ropa.
    Tambien hay eventos especiales ue ocurren si una persona los compra con robux, lo se lo se diras hash solo con robux. Pero...
    Esos eventos si pasa en todos los serves siempre hay alguna persona que los activa.
    otro tip, hay prendas de plata y oro, las de plata aumentan tus ganancias un x3 y las de oro un x10 estas se activan cuando lavas pero solo sirve para 1 lavada solo aclaro te recomiendo que si tienes 2 prendas de oro o plata las juntes asi por ejemplo cada prenda norml vale 5 y teines dos de oro, ya no sera 5x10 si no 5x20 de tus ganancias 

    6c62222134c5828397c324669256f94b

    Llegamos al final hey pero antes por favor, no se si se puede comentar aqui xd soy nueva.
    comenta si se puede claro, si te gustaria 2 parte por que no se si poner otros juegos y espero que te haya servido mi articulo no olvides que si si calificame bien ya que eso me ayudara mucho. bye que estes bien!

    25 marzo 2021 12:48 2117
    1

    buena recomendacion, yo hace mucho que juego en roblox pero siempre los mismos juegos ya que no sabia que otro juegos jugar, este foro me ayudo bastante, muchas gracias...

    27 marzo 2021 16:37 2117
    0

    muchas gracias ahora ya se que jugar en roblox ya que mayormente me la paso jugando basically fnf,y a veces con el tiempo me aburre y no se que jugar

    27 marzo 2021 17:08 2117
    0

    brookhaven o sobrevive al asesino xd aunque en brookhaven es más entretenido cuando juegas con amigos uwu

    28 marzo 2021 07:27 2117
    0

    Yo recomiendo natural Disasters, Las físicas que tiene son Adictivas Y Bien hechas,

    28 abril 2021 01:09 2117
    0

    Pues yo recomiendo bear* o bear alpha no se si alguien lo conoce pero aquí les dejo mi recomendación :3

    28 abril 2021 20:04 2117
    0

    Cualquier juego esta entretenido lo importante es interactuar con los otros jugadores y así no te aburres

    2 mayo 2021 17:36 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión