• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayudenme porfis necesito ayuda con una mision de este juego

    Ustedes saben que el juego tiene misiones bueno yo estoy haciendo las misiones y creo que me salio mal la mision que me piden se llama asi: "Complete Level 2 in Act 4 (4-2)" me ayudan a realizar esta mision y que me den mis gemas por favor ;(

    25 marzo 2021 03:11 4291
    0

    tu nombre de tu perfil del juego es parecida a la de tu nombre de perfil gamehag para que valide mejor la tarea

    26 marzo 2021 02:53 4291
    0

    Les respondere a los dos:
    1. No bro no tengo que gastar nada solo que tengo que hacer la mision pero cuando siempre la hago me dice rechazado.
    2. Si ya yo puse todo mi nombre y pase la mision 4-2 ya voy por la 4-3 pero me dice que no es valido ayudenme porfis enseñenme como se hace esa mision por favor

    27 marzo 2021 03:23 4291
    0

    Xavier,

    En la notificación de rechazo, dice la razón por la cual te rechazaron la tarea.
    Aunque por lo que te pide, te recomiendo abrir un ticket, subir la captura a un servidor de imágenes (imgur o lightshot) y esperar al Lunes a ver que te dicen.

    Yo no recuerdo bien pero creo que me pedían: abrir cuenta, llegar a nivel 5, luego a nivel 10.

    27 marzo 2021 03:50 4291
    0

    Ayuda porfis necesito misiones que sean 18- porfis donde hay y que se puedan completar en computadora porfis lo necesito porfis porfis y que tambien se pueda acceder tranquilamente porfis porfis

    21 enero 2022 22:25 4291
    0

    Ayuda porfis necesito misiones que sean 18- porfis donde hay y que se puedan completar en computadora porfis lo necesito porfis porfis y que tambien se pueda acceder tranquilamente porfis porfis

    21 enero 2022 22:25 4291
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión