Ustedes saben que el juego tiene misiones bueno yo estoy haciendo las misiones y creo que me salio mal la mision que me piden se llama asi: "Complete Level 2 in Act 4 (4-2)" me ayudan a realizar esta mision y que me den mis gemas por favor ;(
com asi noy hay que gastar tantas gemas bro espera que tengas 1000 xD 1000 ipico bro pero en que te lo gastastes casi no se usar esta app
tu nombre de tu perfil del juego es parecida a la de tu nombre de perfil gamehag para que valide mejor la tarea
Les respondere a los dos:
1. No bro no tengo que gastar nada solo que tengo que hacer la mision pero cuando siempre la hago me dice rechazado.
2. Si ya yo puse todo mi nombre y pase la mision 4-2 ya voy por la 4-3 pero me dice que no es valido ayudenme porfis enseñenme como se hace esa mision por favor
Xavier,
En la notificación de rechazo, dice la razón por la cual te rechazaron la tarea.
Aunque por lo que te pide, te recomiendo abrir un ticket, subir la captura a un servidor de imágenes (imgur o lightshot) y esperar al Lunes a ver que te dicen.
Yo no recuerdo bien pero creo que me pedían: abrir cuenta, llegar a nivel 5, luego a nivel 10.
Aaaa ok gracias corazon @LetraChica
Ayuda porfis necesito misiones que sean 18- porfis donde hay y que se puedan completar en computadora porfis lo necesito porfis porfis y que tambien se pueda acceder tranquilamente porfis porfis
Ayuda porfis necesito misiones que sean 18- porfis donde hay y que se puedan completar en computadora porfis lo necesito porfis porfis y que tambien se pueda acceder tranquilamente porfis porfis