• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No Players Online (Roblox) (mini-reseña)

    Para comenzar con el articulo este mismo no tiene ningún fragmento de plagio o spam, el juego ya ah sido probado, espero que valoren este articulo de la manera mas honesta posible y que se tomen el tiempo de leerlo y hablare de No Players Online, pero la replica de Roblox no el juego original, sin mas que decir comencemos.


    -Tal vez algunos hayan oído de este juego otros no, un juego muy recomendable de Terror, y de los pocos que quedan donde te sacaran un buen susto, hablo de No Players Online, como el titulo lo dice no habrá jugadores contigo. Quiero dejar a continuación el tráiler del juego para que mas o menos sepan de que se trata y después del tráiler seguiremos con la reseña. (Tráiler echo por un fan)


    -Se cree que el juego nació en los años 80, y al parecer se trata de capturar la bandera del equipo enemigo y llevarla al tuyo, pero no hay nadie, son 3 banderas que tienes que capturar para ganar el juego aunque, (Hay otro final que te contare), el juego aparentemente te hace creer que no hay nada raro, pero mientras mas sigas en el juego habrán cosas extrañas, en la segunda bandera recogida, escucharas una música, un poco de ese tiempo, que al parecer... mantiene tranquila a la bestia

    La bestia es al aparecer una sombra con una cara aterradora , no camina, al parecer solo flota
    No se sabe pero supongo yo que la criatura medirá al rededor de 1.80 o 2.00
    Continuación dejo una imagen de su apariencia:
    Review] 'No Players Online' is Impactful Short-Form Horror About an  Abandoned Game Server - Bloody Disgusting
    -Cuando vayas en la segunda bandera y estés apunto de recoger la tercera, aparecerá el creador, su nombre en el juego al parecer es 
    John_Dev:

    Te dirá que salgas del juego, que como entraste a este mismo, y advirtiéndote de algo, dice este mismo que esta maldito el juego que creo este, puedes que  busques por todo el  mapa pero nunca lo encontraras a este mismo, no se sabe como es el aspecto de este algunos dicen que este mismo, es la criatura que nos intenta atacar
    Por cierto un dato ( Si vas a intentar matar la criatura con tu escopeta no podrás ya que esta es increíblemente rápida antes que apretes el gatillo para disparar )


    Seguimos con el juego, una curiosidad es que si ves para el cielo en un lugar especifico, veras un Ojo gigante mirándote, al parecer se trata de un espectador

    Si le disparas a este mismo, te va a dar un mensaje, y te teletransportara en un lugar cerrado mientras hay una maquina al frente tuyo y al lado de esa maqui una bandera blanca, tienes que insertar un código en esa maquina, para que no se queden media hora buscando el código como me paso a mi, aquí se los dejo

    -11-22-87
    El código | No Players Online (Roblox). - YouTube
    -A continuación dejo la apariencia del Ojo del cielo, creo yo un espectador que nos mira:
    EYE.exe ОТ РАЗРАБОТЧИКА No players online » awa-center

    -Así terminamos la mini reseña si lo se es muy corta, además que es todo lo que se de este juego, pero a continuación dejare algunas curiosidades del juego


    1. John_Dev es el creador del juego No Players Online, pero si nos entramos al creador del juego (Esto en Roblox) es NewPype, con lo cual me alegra por que no cambiaron nada del juego, es como si trajeran el juego mismo a Roblox

    2. La música que al parecer suena en el juego es del genero Jazz y según la descripción del juego dice que no la       destruyamos ya que la mantiene tranquila a la bestia, A continuación dejo el sonido que produce esta misma ósea el disco:

           
    3. La criatura va apareciendo cuando ya recogiste la primera bandera y la llevaste a tu zona.

    -Y así terminamos este articulo, es algo corto ya que es mi experiencia y lo que se de este juego, espero que les haya gustado y pues sin mas que decir nos vemos en el próximo articulo, Adios... 

    16 marzo 2021 21:11 2117
    0

    No conocia el juego original, pero parece que esta bueno, y el ost no se escucha hasta que lo abris en youtube por lo que parece, pero esta bueno el tema.

    18 marzo 2021 00:06 2117
    0

    el juego es divertido y algo aterrador si no estas atento xd ademas que en ese juego puedes ver el legendario codigo konami el cual es de mucha ayuda

    18 marzo 2021 17:42 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión