• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Recomendación: Juego de roblox (Banana eats)

    Hola a todos los jugadores de roblox en busca de juegos nuevos y divertidos, en esta ocasión estaré recomendando un juego que a mi parecer es bastante entretenido, tanto si lo juegas con amigos como si intentas jugarlo en solitario, se llama "banana eats".
    Trataré de explicar su jugabilidad lo más brevemente posible para continuar con algunos consejos, puntos buenos y puntos negativos acerca del juego, haciendo de esta reseña y recomendación lo más clara posible.
    Además pido a la comunidad votar justamente ya que la mayor parte de mis artículos los han rechazado por no contar con una imagen de portada aunque realmente si que la tenga, también, si en los comentarios pueden complementar algún tema aquí mencionado o hacer más recomendaciones de juegos, estaremos atentos a las actualizaciones. Muchas gracias a todos y bienvenidos sean a este artículo sobre el juego "Banana Eats".


         1. ¿Qué es "Banana Eats" y en qué consiste?

    Roblox Banana Eats Les Codes de Récompense (Décembre 2020) - GameAH

    Banana eats es un juego de la plataforma de roblox que consiste en escapar o evitar que escapen los jugadores en los diferentes mapas, para hacer esto posible existen dos modos de juego y dos roles que puedes tomar, hablemos primero de los roles de juego:

     Banana: En este rol te convertirás en una banana (suena una forma extraña de desarrollar un juego, pero si le das una oportunidad te darás cuenta de lo divertido que puede ser), tu tarea al desarrollar este personaje, será evitar que los jugadores completen las tareas distribuidas por el mapa y escapen, para esto, tendrás la oportunidad de quitarles una vida cada vez que te acerques a ellos, en el modo solitario, tendrás la habilidad de dejar cáscaras de banana durante el mapa (hará que los jugadores se resbalen y queden totalmente quietos durante un tiempo y te notificará a través de un punto saliente en el mapa) y en el modo de dúo podrás evitar que los jugadores escapen con la ayuda de un compañero, sin embargo, en este último modo no tendrás cáscaras de banana para dejar por el suelo.

     Jugador: Para este modo de juego tu tarea será completar diversas misiones que estarán en todo el mapa, rompecabezas, completar un pastel, buscar claves ocultas, etc. Además, deberás evitar que la banana te atrape, para esto, puedes esconderte en los casilleros o entrar en las rendijas que habrá en el suelo, ya que la banana no puede entrar a ellas, cada vez que completas una tarea, el tiempo de la partida se disminuye, y cuando este llega a un minuto, las puertas se abren para que puedas escapar.

    Is 'Roblox' Being Hacked Right Now? Users Are Experiencing Outages

    Consejos

    No soy la persona más profesional en el juego, sin embargo, tengo algunos consejos que junto con mis amigos, hemos concluido en que ayudan bastante al momento de jugar una partida, tanto si eres jugador como si eres la banana.

    * Para los jugadores*

    1. Ponle atención a tu espalda: En tu espalda cargarás una especie de mochila, parece poca cosa pero es muy útil, por ejemplo, si estás escondido en un casillero, esta brillará con más color e intensidad entre más cerca se encuentre la banana de ti, cuando esta se encuentre opaca y no suelte ondas, significará que la zona es segura, es útil también si estás haciendo una misión en espacios muy abiertos, ya que tendrás más precisión al saber en qué momento huir.

    2. Ubica las rejillas cercanas: Cuando estés cumpliendo una tarea, procura ubicar la rejilla más cercana al lugar en donde te encuentras, ya que si viene la banana hacia ti, tendrás el camino claro y más posibilidades de escapar.

    3. Cuando queden 15 segundos antes de llegar al minuto, acércate a una salida: Esto se debe a que al llegar el minuto faltante, la/las bananas tendrán una localización exacta de todos los jugadores del mapa, por lo que si estás lejos de una salida, les será bastante sencillo atraparte, además mencionando que, aunque cuentes con tus tres vidas intactas, al llegar al minuto pueden aniquilarte de una sola mordida.

    * Para la banana *

    1. Si te encuentras en solitario, procura poner las cáscaras en puertas y en rejillas: ya que al ser lugares de escape muy transcurridos, es posible que atrapes a muchas más personas si procuras ponerlas en estos sitios.

    2. Trata de memorizar los lugares en donde están las tareas, también poner una cáscara justo en el lugar donde esté el pastel: Puedes recorrer estos lugares para encontrar a más jugadores y tener muchos más chances de ganar.

    3. Si te encuentras en modo dúo, procura no estar cerca a tu compañero, aléjate de él: De esta forma, cubrirán más terreno y podrán encontrar a más jugadores conjuntamente.

    NEW ROBLOX PLAYING AS Banana Eats • GRAND OPENING - YouTube

     3.Puntos a favor: 

    * Es un juego poco conocido, por lo que existen muchos jugadores que aún están aprendiendo a jugar, sería esta tu oportunidad para crecer junto con otras personas.
    * Es fácil de jugar y puede accederse tanto desde computadora como desde celular.
    * Tiene muchísimas skins, mochilas y cáscaras para comprar en la tienda, incluso hay códigos para conseguirlos gratuitamente que aparecerán en el juego simultáneamente.
    * Al ser un juego poco transcurrido, no hay jugadores tóxicos en su comunidad.
    * Es bastante sencillo y entretenido.

    4. Puntos en contra:

    * Puede ser complicado entender las misiones en un principio, sin embargo, después de un tiempo será muchísimo más sencillo.
    * Es complicado conseguir monedas al inicio, aunque si consigues práctica será mucho más fácil luego de un tiempo jugando.

    RyCitrus ???? on Twitter: "????️Banana Eats has been updated to 1.0.7????️: Use  code "GLITTEREVERYWHERE" • NEW Daily Quests! • NEW Map! "Plantain Cabins"  by BeetBowl • NEW Bananas and Beacons • NEW

    5. Conclusión:

    Es un juego bastante entretenido, sencillo y accesible para todos, merece más reconocimiento del que tiene al momento y sin duda, todos deberíamos darle una oportunidad. A mi criterio, tiene un 9/10. Por este motivo, recomiendo a todos darle una oportunidad al juego, realmente vale la pena.


    16 marzo 2021 12:30 2117
    0

    ¡Holaa!, muy buen artículo, la verdad se ve bastante divertido eljuego jsjs ya me dieron ganas de jugarlo.

    16 marzo 2021 12:56 2117
    0

    hola! si yo ya he jugado banana eat pero me sirvieron tus consejos y estoy de acuerdo con todos los puntos, muy buen artículo

    16 marzo 2021 13:49 2117
    0

    ese juego es como piggy pero me aburre piggy aunque me dan ganas de jugarlo nose porque

    17 marzo 2021 08:48 2117
    0

    Muy buen artículo, la verdad es que es muy divertido suelo jugarlo varias veces

    17 marzo 2021 23:30 2117
    0

    Que pena, es otro de los juegos de roblox que roba la jugabilidad de Dead by Daylight.
    No se puede esperar algo original cuando se trata de un juego de Roblox.

    18 marzo 2021 03:34 2117
    0

    esta bueno el juego se ve muy divertido

    18 marzo 2021 04:01 2117
    0

    ya lo habia jugado y junto a un grupo de wnes con horas al vicio xd es bastante.. mas entretenido de lo que parece, si bien leer este articulo me hizo acordarme dou re dejamos piggy por esto NOSE canso

    18 marzo 2021 04:07 2117
    0

    que bueno juego se ve tal vez lo juege

    18 marzo 2021 04:23 2117
    0

    ya lo e jugado y es espectacular

    18 marzo 2021 04:31 2117
    0

    se parece mas al brawl stars mas que el fall guys XD me gusta asta las gemas se parecen como las de clash royale XD

    18 marzo 2021 05:09 2117
    0

    Tiene muy buena calidad de imágenes, está bien hecho, ya he probado el juego y es en sí excelente. No entiendo porque esto no está en articulos.

    18 marzo 2021 15:53 2117
    0

    Yo lo jugue es muy parecido a piggy te lo digo XD

    10 enero 2022 20:35 2117
    0

    gracias voy a probar el juego

    10 enero 2022 20:40 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión