Hola a todos en este artículo vamos a hablar sobre la continuación de mi experiencia en ROBLOX. Donde hablaremos del catálogo, estafadores y amigos en ROBLOX.
Tercer año: En el año 2018, ROBLOX actualizo su catálogo en celular al igual que en PC, ya que exigía la comunidad actualizarlo. En este caso te comento algunas cosas que pasaron relacionado con el catálogo en ese tiempo; que son:
- En el catálogo era más fácil buscar la ropa o vestimenta que tienes que en el tiempo actual.
- Podías comprar ropa más barata para tu catálogo en ROBLOX, ya que la plataforma no tenía en cuenta ese método.
- Al momento que cambias de avatar de ROBLOX, no se te llega a cargar por completo. En el perfil o en inicio te parecía una hoja como cargando imagen(eso sin mencionar que también salía la hoja en los juegos con tu foto de perfil de Roblox).
Las estafas no eran común, pero si se podía ver que la mayoría de la gente cae en ellas. Por si no fuera poco hay juegos en Roblox y páginas que se dedican a eso. Voy a mencionar que tipos de estafas había en el 2018 las cuales son:
- Gente profesional en los juegos: Las personas profesionales son las que mayormente estafaba con sus objetos geniales que les mostraban a cambio de algo que valía y no valía la pena tenerlos. En ese caso la víctima presiona el botón aceptar varias veces sin que se dé cuenta de que ya había quitado los objetos y la persona que le estafo se sale del servidor del juego.
- Los juegos estafa: Las personas se unían al juego donde piensan que va a recibir su recompensa para su cuenta, la víctima hace los desafíos o tareas del juego. Cuando termina; el juego le pide a la víctima completar algunos requisitos o su nombre y contraseña para recibir supuestamente la recompensa.
- Las páginas estafa: La víctima se dirige a la página o enlace; le dicen que puedes pedir robux de forma exagerada, también a lado de la pantalla observas que supuestamente se está dando robux. Cuando piensas que estas a punto de terminar te piden el nombre y contraseña. Cuarto año: En ese año aprendí la responsabilidad de tener, agregar y hablar con amigos de Roblox. Ahora hablaremos ventajas y desventajas de tener y agregar amigos en Roblox.
Las ventajas son:
- Puedes unirte a tus amigos y ellos a usted para que puedan divertirse un rato en el juego.
- Entre los amigos se ayudan sea cual sea la situación en el juego(puede ser para un evento o premio).
- Puedes hacer equipo con tus amigos en el juego y ganar la partida con ellos.
- Conocer más sobre su vida y su lenguaje como su amigo en la plataforma de Roblox. Las desventajas son:
- Algunos amigos como no son muy activos ya no te reconocen si eres su amigo.
- Algunos caen en estafadores dando su cuenta y si le tenías agregado a la víctima te mandaba mensajes de páginas o juegos estafa.
- Otros solo te piden cosas u objetos para que sigas siendo su amigo y eso la verdad molesta.
- Algunos hablan un lenguaje inapropiado o raro y no sabe que afecta mucho a los usuarios sus mensajes.
Eso sería todo usuarios esta es la segunda parte de mi experiencia en Roblox.
Tienes razon.. no hiciste nada mal el texto
La verdad es que tienes mucha razón
Todos dicen lo mismo. Amigo vuen y trabajo, amiho
lol si tienes razon y buen trabajo y por el texto
me encanto el hilo tiene mucha razon, esta bien escrito y tiene buenas fotos, felicitaciones
tienes toda la razon a mi me pasa :
Esta muy bueno el articulo, aunque no conozco la experiencia de hacer amigos dentro del juego.
buenardo, muy bien formulado :3
Excelente articulo es de gran utilidad a la hora de entender roblox.
Gracias muy buen artículo, me ayudó mucho
interesante artículo, gracias
Por eso mismo yo solo acepto a amigos activos y que me la hacen pasar bien si no me hacen pasarla bien o no son activos de una los quito,con lo de inactividad me refiero a 2 meses sin jugar...