PayPal
PayPal
Gem5,000
Clash.gg
Clash.gg
Gem700
Clash.gg
Clash.gg
Gem560
marcell16111994
marcell16111994
Gem20
Richard Currier
Richard Currier
Gem7
ximenarocha066
ximenarocha066
Gem14
Flor Maria Sanchez
Flor Maria Sanchez
Gem21
葉航
葉航
Gem882
lucky_N
lucky_N
Gem392
olasz9501
olasz9501
Gem46
Caldos De sopa
Caldos De sopa
Gem14
Castomic
Castomic
Gem7
Atia
Atia
Gem301
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem14
polaris0800
polaris0800
Gem105
baxtermibb
baxtermibb
Gem56
nvsqnhgcwm
nvsqnhgcwm
Gem7
Flor Maria Sanchez
Flor Maria Sanchez
Gem7
Pierre Elvis Stely
Pierre Elvis Stely
Gem13
Caldos De sopa
Caldos De sopa
Gem280
Lluvia

Gem0

SystemGamehag: 3 users received Gem13 from the Rain.
unranked rank iconnvsqnhgcwm: Hallo
unranked rank iconFRANK: Gyatt
unranked rank iconFRANK: Aaa
unranked rank iconFRANK: Hi
unranked rank iconFlor María: hola se vende en la tienda llave para ciberpunk 2077?
unranked rank iconCastomic: pp
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem79 from the Rain.
novice rank iconKilboBaginz420: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconArmoredPigeon: hui
SystemGamehag: 2 users received Gem17 from the Rain.
unranked rank iconCastomic: yuh
unranked rank iconblonwon: ciao
unranked rank iconYair Molina: Hi
unranked rank iconYair Molina: Ho
SystemGamehag: One user received Gem32 from the Rain.
unranked rank iconjohn ben: hi
unranked rank iconGabe Newell: bitlabs scam
unranked rank iconprince mosquito: pls give me robux
unranked rank iconAleksander Pawlik: Support after 6H dont anserw
unranked rank iconAleksander Pawlik: I complete offer on bitlabs (survey) andsay completed and dont get coin
unranked rank iconAleksander Pawlik: Hi
unranked rank iconBianca Hermosilla: Donate robux? Yo emote (inline chat version)
unranked rank iconBianca Hermosilla: Hello!
unranked rank iconBianca Hermosilla: De verdad dan los robux?
unranked rank iconBianca Hermosilla: Hola!;
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
SystemGamehag: 4 users received Gem23 from the Rain.
unranked rank iconLautaro Martinez: ...
Inicia sesión para empezar a chatear

35

0/160

Roblox experiencia jugador de roblox parte 2

el_huesped avatar

el_huesped

March 14, 2021 at 03:03 AM

Hola a todos en este artículo vamos a hablar sobre la continuación  de mi experiencia en ROBLOX. Donde hablaremos del catálogo, estafadores y amigos en ROBLOX. 

Tercer año: En el año 2018, ROBLOX actualizo su catálogo en celular al igual que en PC, ya que exigía la comunidad actualizarlo. En este caso te comento algunas cosas que pasaron relacionado con el catálogo en ese tiempo; que son:
  • En el catálogo  era más fácil buscar la ropa o vestimenta que tienes que en el tiempo actual.
  • Podías comprar ropa más barata para tu catálogo en ROBLOX, ya que  la plataforma no tenía en cuenta ese método.
  • Al momento que cambias de avatar de ROBLOX, no se te llega a cargar por completo. En el perfil o en inicio te parecía una hoja como cargando imagen(eso sin mencionar que también salía la hoja en los juegos con tu foto de perfil de Roblox). wu58RFJESczMgNkt7106Q4pDuHwtc7.png                                                                                                                                                                                                                    Las estafas no eran común, pero si se podía ver que la mayoría de la gente cae en ellas. Por si no fuera poco hay juegos en Roblox y páginas que se dedican a eso. Voy a mencionar que tipos de estafas había en el 2018 las cuales son:                                                                                                                                                                                                                                   
  • Gente profesional en los juegos: Las personas profesionales son las que mayormente estafaba con sus objetos geniales que les mostraban a cambio de algo que valía y no valía la pena tenerlos. En ese caso la víctima presiona el botón aceptar varias veces sin que se dé cuenta de que ya había quitado los objetos y la persona que le estafo se sale del servidor del juego.
  • Los juegos estafa: Las personas se unían al juego donde piensan que va a recibir su recompensa para su cuenta, la víctima hace los desafíos o tareas del juego. Cuando termina; el juego le pide a la víctima completar algunos requisitos o su nombre y contraseña para recibir supuestamente la recompensa.
  • Las páginas estafa: La víctima se dirige a la página o enlace; le dicen que puedes pedir robux de forma exagerada, también a lado de la pantalla observas que supuestamente se está dando robux. Cuando piensas que estas a punto de terminar te piden el nombre y contraseña.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Cuarto año: En ese año aprendí la responsabilidad de tener, agregar y hablar con amigos de Roblox. Ahora hablaremos ventajas y desventajas de tener y agregar amigos en Roblox. Las ventajas son:
  • Puedes unirte a tus amigos y ellos a usted para que puedan divertirse  un rato en el juego.
  • Entre los amigos se ayudan sea cual sea la situación en el juego(puede ser para un evento o premio).
  • Puedes hacer equipo con tus amigos en el juego y ganar la partida con ellos. 
  • Conocer más sobre su vida y su lenguaje como su amigo en la plataforma de Roblox.                                                                                                                                                                                                                                                                                              Las desventajas son:
  • Algunos amigos como no son muy activos ya no te reconocen si eres su amigo.
  • Algunos caen en estafadores dando su cuenta y si le tenías agregado a la víctima te mandaba mensajes de páginas o juegos estafa.
  • Otros solo te piden cosas u objetos para que sigas siendo su amigo y eso la verdad molesta.
  • Algunos hablan un lenguaje inapropiado o raro y no sabe que afecta mucho a los usuarios sus mensajes. lcjl2YnshBAXQ4vVWqIXZz8MEGYRLM.png                                         Eso sería todo usuarios esta es la segunda parte de mi experiencia en Roblox.
CreeperGamerYT7 avatar

CreeperGamerYT7

March 14, 2021 at 04:20 AM

Tienes razon.. no hiciste nada mal el texto
fabriyt avatar

fabriyt

March 14, 2021 at 05:09 AM

razon si que tienes
tedy24 avatar

tedy24

March 14, 2021 at 05:23 AM

si tienes mucha razon
Cellcrattn2 avatar

Cellcrattn2

March 14, 2021 at 12:36 PM

si tienes razón
juanogamehagcom avatar

juanogamehagcom

March 14, 2021 at 03:33 PM

La verdad es que tienes mucha razón

juan_1970 avatar

juan_1970

March 14, 2021 at 05:49 PM

Todos dicen lo mismo. Amigo vuen y trabajo, amiho
gonzi123 avatar

gonzi123

March 14, 2021 at 06:55 PM

lol si tienes razon y buen trabajo y por el texto

gonzi123 avatar

gonzi123

March 14, 2021 at 06:55 PM

nmms :( xd bien
purw avatar

purw

March 14, 2021 at 08:01 PM

me encanto el hilo tiene mucha razon, esta bien escrito y tiene buenas fotos, felicitaciones
55alecurirey55 avatar

55alecurirey55

March 14, 2021 at 08:43 PM

es buena idea
gerchimu1 avatar

gerchimu1

March 15, 2021 at 05:59 AM

tienes toda la razon a mi me pasa :
luk499 avatar

luk499

March 15, 2021 at 06:16 AM

Esta muy bueno el articulo, aunque no conozco la experiencia de hacer amigos dentro del juego.
boyfriendfunky1222 avatar

boyfriendfunky1222

March 15, 2021 at 08:42 AM

muy bueno el articulo
andy_chumacero avatar

andy_chumacero

March 15, 2021 at 08:49 AM

hmm xd
funkita avatar

funkita

March 15, 2021 at 08:56 AM

muy bueno me gusto mucho
Zhanuwu avatar

Zhanuwu

March 15, 2021 at 09:15 AM

buenardo, muy bien formulado :3

rogerlolo avatar

rogerlolo

March 15, 2021 at 04:05 PM

Excelente articulo es de gran utilidad a la hora de entender roblox.

RBXFreeSUSCRIBE avatar

RBXFreeSUSCRIBE

March 15, 2021 at 05:01 PM

excelente bruh
Mare_ReyezUwU avatar

Mare_ReyezUwU

March 18, 2021 at 12:29 AM

buen articuo xd
softiekitty avatar

softiekitty

March 18, 2021 at 03:35 AM

Gracias muy buen artículo, me ayudó mucho
MARIOdecember1 avatar

MARIOdecember1

March 18, 2021 at 06:10 PM

es muy bueno
Alexcrack77 avatar

Alexcrack77

March 27, 2021 at 02:06 AM

interesante artículo, gracias
Diego26_PRO avatar

Diego26_PRO

March 27, 2021 at 07:25 PM

esta bueno
santielgamer42 avatar

santielgamer42

March 28, 2021 at 07:47 AM

Por eso mismo yo solo acepto a amigos activos y que me la hacen pasar bien si no me hacen pasarla bien o no son activos de una los quito,con lo de inactividad me refiero a 2 meses sin jugar...
Roblox experiencia jugador de roblox parte 2 en el foro De los usuarios en Gamehag