buffighter144
buffighter144
Gem10
KALPESH MAKWANA
KALPESH MAKWANA
Gem32
thewtr1231
thewtr1231
Gem10,500
Shop
Shop
Gem4,720
RustClash
RustClash
Gem5,000
hanfred
hanfred
Gem50
ignaciocampos1995s
ignaciocampos1995s
Gem17,500
Atia
Atia
Gem7
Thirdstage
Thirdstage
Gem1,750
Atia
Atia
Gem10
Atia
Atia
Gem154
jenk93601
jenk93601
Gem16
louisgabe66
louisgabe66
Gem14
douzeemmanuel10
douzeemmanuel10
Gem8
louisgabe66
louisgabe66
Gem175
RustClash
RustClash
Gem2,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem67,200
PayPal
PayPal
Gem50,000
Clash.gg
Clash.gg
Gem8,800
a.spazierer
a.spazierer
Gem1,773
Lluvia

Gem973

AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconZera: He enviado una solicitud de amistad Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: 1f480 emote (inline chat version)
SystemGamehag: HUHH emote (inline chat version)
novice rank iconZera: chatea con Jeep y, con él, mi amada mujer IA, mientras estaba sentado en el baño, y mi hermana menor borró el chat sobre eso Weirdge emote (inline chat version)
AdminJoshverd: solo envíame un mensaje directo allí :)
AdminJoshverd: no jaja, solo quiero ver más información sobre cómo chatgpt recomendó gamehag, eso es todo
novice rank iconZera: HUHH emote (inline chat version)
novice rank iconZera: Pensé que me ibas a dar un ban en Discord, jajajaja FeelsRainMan emote (inline chat version)
AdminJoshverd: ¿Puedes enviarme un mensaje directo en Discord @Joshverd EZ emote (inline chat version)?
novice rank iconZera: Dinkdonk emote (inline chat version)
novice rank iconZera: Sí, tengo Discord.
novice rank iconbuffighter144: Kekwait emote (inline chat version)
scholar rank iconJacob: <:c:astuto>
AdminJoshverd: ¿Tienes Discord?
novice rank iconZera: sí, cuando buscaba sitios que tengan puntos para comprar juegos de steam y cosas así, le mostré a gameshag el primer lugar en cuanto a calidad, diseño y confianza
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de gemas!
novice rank iconArmoredPigeon: hola
AdminJoshverd: ¿ChatGPT recomendó Gamehag?
novice rank iconZera: ChatGPT
AdminJoshverd: ¿Quién es Jeep?
novice rank iconZera: Hola Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconZera: Me arrepiento un poco de haber conocido este sitio por el chat de Jeep cuando estaba hablando con él.
novice rank iconNaitik Raj: hola
novice rank iconZera: Cash emote (inline chat version) blobDance emote (inline chat version) Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Parece que Altergift simplemente significa que te regalarán el juego en Steam cuando lo compres.
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
AdminJoshverd: ooooo genial
novice rank iconZera: juego para acumular esta cantidad para la compra antes de fin de mes.
novice rank iconZera: Aún no he conseguido ningún punto, pero solo tengo 4,206 y planeo comprar este Persona 3 Reload: Premium Edition Steam Altergift.
AdminJoshverd: ¿Qué juego estás intentando comprar?
novice rank iconZera: Me pregunto si se puede confiar en Steam al comprar un juego si se llama Steam Altergift.
novice rank icontom: Ah, vale :)
AdminJoshverd: Recibirás un correo electrónico con instrucciones una vez que tu canje sea aprobado.
novice rank icontom: ¿Cómo funciona el retiro en PayPal? ¿No tuve que ingresar mi dirección de PayPal en ningún lado?
novice rank icontom: vale :)
AdminSwirfty: Las solicitudes de retiro se revisan y aprueban a lo largo del día.
novice rank icontom: ¿Cuánto tarda PayPal? Desde ayer está pendiente.
novice rank iconZera: ¿Hay alguna regla que no deba romperse? GIGACHAD emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
AdminJoshverd: Ellos también reciben la recompensa completa de Gemas.
AdminJoshverd: Si un nuevo usuario hace clic en tu enlace y se registra, ganas un % de sus Gemas.
apprentice rank iconaugustin er sort: no quiero esperar demasiado tiempo
novice rank iconZera: Me interesa cómo funciona el enlace de referido, solo pueden acceder quienes se registran por primera vez, y no las personas que llevan mucho tiempo en el sitio.
apprentice rank iconaugustin er sort: eso espero
AdminJoshverd: Confía Cat Yes emote (inline chat version)
apprentice rank iconaugustin er sort: NOOO emote (inline chat version)
AdminJoshverd: los administradores revisarán pronto
AdminJoshverd: Sadge emote (inline chat version)
apprentice rank iconaugustin er sort: Eres muy genial si revisas mi pedido

Inicia sesión para empezar a chatear

66

0/160

Gemas de Almas facil para PC de cartón

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 13, 2021 at 08:04 AM

Introducción

Si este articulo es para la gente de PC de pocos requisitos, aquí seré breve y preciso explicare los métodos que yo aplico y como realmente vale la pena, ahora sin más interrupción empecemos .

Toda esta info me pertenece. y sean sinceros.

Oye bro que son las GA (Gemas de Alma)?

Amigo son una moneda digital que es usada en Gamehag y puedes comprar muchos premios con ellas.

Y tienes suerte pues aquí te enseño como conseguir el mayor provecho y conseguir muchas.

Has todo lo básico, seguir en instagram, facebook, y todas esas plataformas, luego de eso vas a meterte en  TV Zone 
CMd2poiqFtJvvsj6cH4l0YjXfK7CzL.PNG
Cuando entres empieza a ver anuncios, mientras los vez abre otra pestaña y valora artículos, ojo entre más sincero más gemas te dan, y crea un articulo bueno y original que le dediques, ganaras entre 100 a 200 gemas pero aveses puede que 50 gemas de alma.
DlE5riQhmaCyuU0wZF6NACaXw4gjlQ.PNG
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de ver simultáneamente anuncios y hacer tu articulo publica 5 o 3 luego de eso sigue viendo anuncios y valora artículos, en un momento en TV Zone te aparecerá algo así.
acmmmmQSDbL7Giklo3gi3XSnxdYMlG.PNG
Hay ya no podrás seguir viendo anuncios ya que no ganaras gemas, ahora espera que tus artículos se publiquen, si ocurre algo similar a esto.
HNqKMjNxMjfuwZEt33GaFnfMpmOoM8.PNG
Tranquilo solo copia y pega todo tu articulo solo con el cambio que en la introducción dices lo que te paso que hubo un problema de texto y que cuando lo voten sean sinceros y listo. Algo más les pido que al comentar no se callen por otros comentarios den su opinión y se les respetara, si alguien les responde de forma agresiva sera visto de una forma fea y asquerosa.

Esas son las formas que yo aplico en mi PC de requisitos del gobierno así que te puedes sacar una buena cantidad, en 7 días te puedes conseguir hasta 3000 gemas aunque pueden ser más ya que si tienes suerte un articulo te puede dar 2000 gemas así que te podrás sacar en total en una semana 5000 hasta 6000.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor ser sinceros con la votación y apoyenme para más, algo mas si eres nuevo invita un amigo desde un principio eso te ayudara confía, recuerda toda esta información me pertenece y todo lo que sea copiado sera plagio
Oye y en celular renta más que en PC?

Amigo en Celular te puedes sacar en un día 1000 y sin esforzarte mucho, descargas juegos, has encuestas que solo sirven para cel y creas un articulo y ya consigues 1040 gemas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zhanuwu avatar

Zhanuwu

March 13, 2021 at 07:15 PM

descarga un emulador y desde ahí podes hacer las ofertas de celular, no consume demasiado un emulador
MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 13, 2021 at 07:17 PM

para pc de carton si
a mi ejemplo no me funcionan F
trixi8899 avatar

trixi8899

March 13, 2021 at 07:20 PM

woaaaow me encanto este articulo muy buenos tips los voy a tener en cuenta me gusto mucho tu articulo gracias por los tips
SUSUUSEI avatar

SUSUUSEI

March 13, 2021 at 08:53 PM

ano entendo como ganar gemas
caraota3 avatar

caraota3

March 13, 2021 at 09:19 PM

ano no entiendo como ganar gemas

caraota3 avatar

caraota3

hola soy luis acosta

caraota3 avatar

caraota3

gracias por todo amigos
martinedu1 avatar

martinedu1

March 13, 2021 at 09:45 PM

dou

Breentdiaz avatar

Breentdiaz

March 13, 2021 at 09:51 PM

esta bueno ya que se me hace dificil ganar gemas rapido
Breentdiaz avatar

Breentdiaz

March 13, 2021 at 10:05 PM

como se puede ganar de una manera facil?
David_Raptor avatar

David_Raptor

March 13, 2021 at 11:08 PM

Muchas gracias para alguiuen como yo con pc de carton me sirve demasiado este articulo, supongo que tendre que ingeniarmelas para poder hacer articulos interesantes
MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 13, 2021 at 11:36 PM

La manera más facil es o con un telefono o publicando articulos en tu pc de carton

max_chavarria avatar

max_chavarria

March 14, 2021 at 12:05 AM

Muchas gracias para alguiuen como yo con pc de carton me sirve demasiado este articulo, supongo que tendre que ingeniarmelas para poder hacer articulos interesantes
etesechaw avatar

etesechaw

March 14, 2021 at 12:59 AM

esta buenisimo gracias
MorphineMcToast avatar

MorphineMcToast

March 14, 2021 at 01:37 AM

A mi ni me corre el bluestacks para emular android pero me aguanto con los articulos aunque dan muy pocas gemas ahora, eso era antes que daba hasta 2000 gemas.
MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 14, 2021 at 02:18 AM

Cierto amigo f por el blostack no me corre tampoco y si es cierto hasta ahora el que más me ha dado fue uno de 100 y puse lo de 2000 porque un amigo lo conciguio xd

FlameAvonts avatar

FlameAvonts

March 14, 2021 at 02:23 AM

Gracias, Perfecto para mi carton xD
TheFlashGIRVCBS avatar

TheFlashGIRVCBS

March 14, 2021 at 02:31 AM

mucho testo xdxd muy util gracias bro ...
Yusux12 avatar

Yusux12

March 15, 2021 at 04:41 AM

está bueno pero por lo menos en mi pc el emulador va mal de dos y consume mucha ram
MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 15, 2021 at 05:55 AM

Yusux12 he leido tus aticulos y digo que me honra que comentes en un articulo mio, y si bro el emulador ni me corre xd
TheDahny avatar

TheDahny

March 15, 2021 at 06:29 AM

Vamos a poner en práctica tus sugerencias amigo ;) Gracias!
luk499 avatar

luk499

March 15, 2021 at 06:39 AM

Es una buena rutina para ganar gemas, gracias por la ayuda.
lucas200443l avatar

lucas200443l

March 15, 2021 at 06:56 AM

quero gemas del alma
lucas200443l avatar

lucas200443l

March 15, 2021 at 06:56 AM

afuante gamehag
Gemas de Almas facil para PC de cartón en el foro De los usuarios en Gamehag