• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gemas de Almas facil para PC de cartón

    Introducción

    Si este articulo es para la gente de PC de pocos requisitos, aquí seré breve y preciso explicare los métodos que yo aplico y como realmente vale la pena, ahora sin más interrupción empecemos .

    Toda esta info me pertenece. y sean sinceros.


    Oye bro que son las GA (Gemas de Alma)?

    Amigo son una moneda digital que es usada en Gamehag y puedes comprar muchos premios con ellas.

    Y tienes suerte pues aquí te enseño como conseguir el mayor provecho y conseguir muchas.

    Has todo lo básico, seguir en instagram, facebook, y todas esas plataformas, luego de eso vas a meterte en  TV Zone 
    CMd2poiqFtJvvsj6cH4l0YjXfK7CzL.PNG
    Cuando entres empieza a ver anuncios, mientras los vez abre otra pestaña y valora artículos, ojo entre más sincero más gemas te dan, y crea un articulo bueno y original que le dediques, ganaras entre 100 a 200 gemas pero aveses puede que 50 gemas de alma.
    DlE5riQhmaCyuU0wZF6NACaXw4gjlQ.PNG
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Luego de ver simultáneamente anuncios y hacer tu articulo publica 5 o 3 luego de eso sigue viendo anuncios y valora artículos, en un momento en TV Zone te aparecerá algo así.
    acmmmmQSDbL7Giklo3gi3XSnxdYMlG.PNG
    Hay ya no podrás seguir viendo anuncios ya que no ganaras gemas, ahora espera que tus artículos se publiquen, si ocurre algo similar a esto.
    HNqKMjNxMjfuwZEt33GaFnfMpmOoM8.PNG
    Tranquilo solo copia y pega todo tu articulo solo con el cambio que en la introducción dices lo que te paso que hubo un problema de texto y que cuando lo voten sean sinceros y listo. Algo más les pido que al comentar no se callen por otros comentarios den su opinión y se les respetara, si alguien les responde de forma agresiva sera visto de una forma fea y asquerosa.

    Esas son las formas que yo aplico en mi PC de requisitos del gobierno así que te puedes sacar una buena cantidad, en 7 días te puedes conseguir hasta 3000 gemas aunque pueden ser más ya que si tienes suerte un articulo te puede dar 2000 gemas así que te podrás sacar en total en una semana 5000 hasta 6000.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por favor ser sinceros con la votación y apoyenme para más, algo mas si eres nuevo invita un amigo desde un principio eso te ayudara confía, recuerda toda esta información me pertenece y todo lo que sea copiado sera plagio
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Oye y en celular renta más que en PC?

    Amigo en Celular te puedes sacar en un día 1000 y sin esforzarte mucho, descargas juegos, has encuestas que solo sirven para cel y creas un articulo y ya consigues 1040 gemas.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    13 marzo 2021 03:04 2117
    0

    Muchas gracias para alguiuen como yo con pc de carton me sirve demasiado este articulo, supongo que tendre que ingeniarmelas para poder hacer articulos interesantes

    13 marzo 2021 18:08 2117
    0

    Muchas gracias para alguiuen como yo con pc de carton me sirve demasiado este articulo, supongo que tendre que ingeniarmelas para poder hacer articulos interesantes

    13 marzo 2021 19:05 2117
    0

    A mi ni me corre el bluestacks para emular android pero me aguanto con los articulos aunque dan muy pocas gemas ahora, eso era antes que daba hasta 2000 gemas.

    13 marzo 2021 20:37 2117
    0

    Cierto amigo f por el blostack no me corre tampoco y si es cierto hasta ahora el que más me ha dado fue uno de 100 y puse lo de 2000 porque un amigo lo conciguio xd

    13 marzo 2021 21:18 2117
    0

    Yusux12 he leido tus aticulos y digo que me honra que comentes en un articulo mio, y si bro el emulador ni me corre xd

    15 marzo 2021 01:55 2117
    0

    Yo la verdad tengo una buena pc y si tienen razon con lo del emulador yo uso uno para misiones en gamehag y cosas asi tambien con emuladores podrias jugar a juegos de celular que tal vez nunca hayas podido jugar ya que no dispones de un celular o algo asi..

    15 marzo 2021 14:47 2117
    0

    am ino me pasa nada

    10 junio 2024 06:34 2117
    1

    muchas gracias amigo la vrd me va a servir bastante tus recomendaciones

    10 junio 2024 17:00 2117
    0

    buen consejo colega gracias

    13 junio 2024 01:44 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión