Es que ya la tengo, pero no se como entregarla.
Sólo tienes que tomar una captura de que ya pasaste el nivel y sólo entregarla muchas veces en donde dice entregar tarea hasta que te deje
tienes que tomar bien la foto y con evidencia que es tuyo
Tiene que tomar captura de lo que te piden y adjuntarlo junto a la actividad que enviaras
Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de alguien más… ten el valor de seguir tu corazón y tu intuición (Steve Jobs)
me parece bueno para conseguir gemas
alguien sabe como enviar la verificasion
alguien sabe como enviar la verificasion
para poder subir de nivel necesito esa ayuda porfavor
para poder subir de nivel necesito esa ayuda porfavor
Cuando yo la hice la reconoció automáticamente, sino al final del muro del Terror tienes un link con los juegos "seleccionados" para que puedas contactar a Fyber. SUERTE.
tienes que tomar screenshot a la tarea que ice que completes y ya
hola a todos que tengan un excelente día:thumbsup:
Cuando yo la hice la reconoció automáticamente, sino al final del muro del Terror tienes un link con los juegos "seleccionados" para que puedas contactar a Fyber. SUERTE.
sip
, sino al final del muro del Terror tienes un link con los juegos "seleccionados" para que puedas contactar a Fyber. SUERTE.
Cuando yo la hice la reconoció automáticamente, sino al final del muro del Terror tienes un link con los juegos "seleccionados" para que puedas contactar a Fyber. SUERTE.djjduskslala