Hola, necesito tips o ayuda para conseguir 5 robux, por que prácticamente me demoro !1 MES! en conseguir solo 5 robux, y necesito ayuda pls mi nombre en roblox es GELBAM
para conseguir 5 robux debes reunir las gemas y llegar al nivel tres para poder reclamar esa informacion te la da Misty
no necesito informacion si no qeu tips para conseguir gemas o ayudas para tener al menos 5 robux
Pues yo consegui ga, viendo anuncios en la tv zone y segui el tutorial, tambien me uni y segui a gamehag en sus redes sociales.
Usando la Zona App y entrando todos los días a Gamehag puedes conseguir 20 robux en 3 días.
No es mucho trabajo pero requiere que gastes unos minutos al día.
Si haces artículos y usas la zona App dentro de nada tendras suficiente hasta para 20 robux, pero recuerda que debes ser minimo nivel 3 para canjearlos. Completar tareas pequeñas puede parecer tedioso pero ayuda de poco en poco
na bro consigue GA es muy facil hasta puedes lograr 100 robux mas facil de lo que crees
la verdad a mi criterio para conseguir robux aqui de ves primero estar en nivel 3 para esto todos los dias opina en la mañana y noche un comentario en los articulos y en foros lo mismo y asi subiras en un tiempo a nivel 3 si ya lo tienes para conseguir g/a se necesita iniciar secion diaria y puedes mirar anuncios en tv zone , espero que te sirva
yo ya los puedo tener, solo necesito subir a nivel 3
Lo mejor es leer los foros en vez de abrir nuevos hilos, está plagado de hilos que ya explican esto.
Pues yo consegui ga, viendo anuncios en la tv zone y segui el tutorial, tambien me uni y segui a