• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Check our new website for making money online - Earnweb.com

    L2 Classic Subir de nivel al personaje!

    yo les recomiendo que se creen un Elven Wizard seria la clase de los elfos blancos, uno? por el casting speed (la velocidad en la cual dispara sus poderes es muy rapida) y segundo ? porque es mago y se puede matar bichos desde lejos, el tema es el mp la barra azul debajo de el hp ( La vida) tienen que tener paciencia cuando se acabe y tienen que sentarse nada mas a esperar que regenere el mana. si ustedes quieren ! puedo hacerles un tutorial sobre este personaje! aunque depende de todas las razas depende de sus gustos

    4 marzo 2021 19:07 3900
    1

    yo les recomiendo que se creen un Elven Wizard seria la clase de los elfos blancos, uno? por el casting speed (la velocidad en la cual dispara sus poderes es muy rapida) y segundo ? porque es mag

    23 abril 2021 08:39 3900
    0

    yo les recomiendo que se creen un Elven Wizard seria la clase de los elfos blancos, uno? por el casting speed (la velocidad en la cual dispara sus poderes es muy rapida) y segundo ? porque es mag

    23 abril 2021 08:41 3900
    0

    panaaaa esta nice este foro espero se agan mas asi

    8 mayo 2021 03:36 3900
    0

    panaaaa esta nice este foro espero se agan mas asi

    8 mayo 2021 03:41 3900
    0

    yo les recomiendo que se creen un Elven Wizard seria la clase de los elfos blancos, uno? por el casting speed (la velocidad en la cual dispara sus poderes es muy rapida) y segundo ? porque es mag

    8 mayo 2021 16:04 3900
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión