Que opinan ustedes si vale la pena?
Creo que cualquier gema vale la pena, indenpendientemente si te gusto o no el juego.
la verdad que si mi pana lo eh estado usando por un tiempo y la verdad que me gustó esta bien entretenido y lo mejor esque te dan gemas pruebalo
han podido reclamar dinero con esas gemas ?
creo que si ya que igual cuesta jugar almenos te dan recompensa
ayer a biam abilitado ls gemas lo juge y hoy veo que las volieron a quitar :(
yo realice las tres tareas principales, pero no aparecieron mas tares, o es que ya no ponen mas
Las tareas que me tocaron fueron bastante simples y fáciles de realizar, en especial porque no había que descargar nada al ser un juego de navegador.
El juego me gustó bastante pero como mi conexión a internet no es muy estable, constantemente tenía que reiniciarlo, por lo que dejé de jugarlo.
En fin, sí vale la pena jugarlo, a pesar de que son pocas gemas ya que en Latinoamérica son limitadas las opciones.
Suerte.
vale 100×100 la pena las gemas que te dan estan muy bien y encima es un juego de navegador que no necesita descarga. si os sale en ruso como a mi solo teneis que ir a la tipica rueda de ajustes dentro el juego y cambiar el idioma
No lo he jugado porque no me deja descargar
es un juego de navegador no c descarga
no mucho aveces no te da nada
Todas lsa tareas valen la pena porque te dan cientos de gemas del alm por solo divertirte creo que si vale la pena
la verdad que si mi pana lo eh estado usando por un tiempo y la verdad que me gustó esta bien entretenido y lo mejor esque te dan gemas pruebalo
vale 100×100 la pena las gemas que te dan estan muy bien y encima es un juego de navegador que no necesita descarga. si os sale en ruso como a mi solo teneis que ir a la tipica rueda de ajustes dentro el juego y cambiar el idioma
Las tareas que me tocaron fueron bastante simples y fáciles de realizar, en especial porque no había que descargar nada al ser un juego de navegador.
El juego me gustó bastante pero como mi conexión a internet no es muy estable, constantemente tenía que reiniciarlo, por lo que dejé de jugarlo.
En fin, sí vale la pena jugarlo, a pesar de que son pocas gemas ya que en Latinoamérica son limitadas las opciones.
Suerte.
a mi realmente me encanto este juego por que es re facil las misiones solo tardan como 10 5 2 minutos
si vale mucho la pena son muy buenas
Sí. Son tareas fáciles y el juego es de navegador, no hace falta descargarlo.
me gusta pero no me deja entrar en los
juegos
La verdad que si... te recomiendo que lo juegues, ya que es muy sencillo y podras conseguir las gemas de una manera muy facil y sencilla... a alguns se les complica al ponerse en ruso cuando entran... solo se arregla facil cambiando el "ru" por "es" en el link...
la verdad si vale la pena ????????????????
si, porque aquí puedes cangearlo para poder comparar cosas de otros juegos