porque metes a roblox aqui?? 0_o
la verdad en cualquiera de las dos hay toxicidad al igual que no
y cual es la mas toxica
es dificil de responder
hay jugadores de conpetitivo que se burlan de los que eliminan
y hay jugadores de casual que exijen de mas a su compañero y llegan hasta a insultarle
equisde equisde equisde equisde equisde
La competitiva es basicamente la que arruino el juego, se toman las partidas publicas como si fueran la world champio y se quejan de cada cosa que hace Epic games, arruinaron el juego.
Yo creo que la competiva ya que ellos principal mente se llevaron el juego a la tumba por la toxicidad al morir en arena
La comunidad competitiva es más toxica frente a los jugadores novatos, en cambio en la comunidad casual existe más buena vibra en la mayoria de jugadores.
este juego tiene comunidad bastante toxica a nivel competitivo
En todos los juegos hay comunidades toxicas lo que pasa es que la parte toxica de una comunidad siempre s la que hace más ruido dando una mal imgen de toda la comunidad
fortnite tiene una comunidad muy toxica sobre todo los que solo son buenos en el modo creativo se meten a el y empiecan a fardar
Las dos son toxicas por y solo miran en sus intereses
la comunidad de fortnite es muy toxica pero si lo fusionamos con los amantes de un juego al que le an echo una colaboracion salen toxicos que hacen: como los niños de ahora conocieron a... y como yo lo conozi y una escena de un juego, pelicula... creiendose que muy pocas personas lo conocian pero enrealidad lo conoce todo el mundo
a competitiva es basicamente la que arruino el juego, se toman las partidas publicas como si fueran la world champio y se quejan de cada cosa que hace Epic games, arruinaron el juego.
la competitiva es la mas toxica y es la mas tryhard en cambio los de casual no son lo contrario
es aburrido no se por que los niños lo juegan
para mi la mas toxica es la competitiva ya comtpetitivo es la que juegan puros niños toxicos
si la comunidad es muy toxica en ese juego
: v es cierto son muy toxica la sociedad : v