• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La decadencia de Geometry Dash

    Se acuerdan que por el año 2015 se puso de moda el juego llamado Geometry Dash, bueno para los que no lo conozcan es un juego creado por RobTop que trata de un cubo que tiene que pasar obstáculos hasta completar el nivel,y pues para mi sigue siendo entretenido pero para la mayoria ahora se a convertido en un videojuego olvidado, o sea ya no tiene la misma repercusión de antes, e incluso pudo en su momento haber sido uno de tus juegos favoritos y que ahora ya no te recuerdes de ese juego.


    Pero para tratar de explicar que paso a continuación diré unas razones por la cual este juego bajo su popularidad en el mundo de los videojuegos.
    ¿Por qué ocurrió eso? Según mi punto de vista el problema principal es la ausencia de actualizaciones ya que hace mas de 3 años que no sale una nueva actualización, y al no haber nuevas cosas las personas se van a aburrir y pues lo dejaran de jugar, además el creador del juego trabaja solo por eso la falta de actualizaciones, y pues también decir que no hay muchos youtubers de Geometry Dash en la actualidad debido a esa falta de actualizaciones ya que no tendrían de donde sacar contenido y los que lo hacen pues dependen de los niveles online ya que es lo poco de que se puede sacar provecho para traer contenido; otro problema seria la competencia ya que sabemos que hay mejores juegos que si tienen actualizaciones, buenos gráficos, mejor jugabilidad por ejemplo videojuegos como fortnite, among us, entre muchos mas que dejan muy atrás a Geometry Dash en lo que es crecimiento de la comunidad, otro problema podría ser lo estresante que se podría volver el juego en algunas ocasiones, ya que al no lograr pasarte el nivel pues gente nueva que recién están empezando se estresen demasiado y dejen de jugarlo pero eso ya seria un poco exagerado ya que lo normal es volver a seguir jugando pero puede que eso si le fastidie y aburra al nuevo jugador que recién esta experimentando el juego, además otro problema sería no es un juego muy llamativo con respecto a los demás y con esto no quiero decir que sea aburrido, simplemente que no llama tanto la atención para algún jugador nuevo, por que no tiene gráficos tan buenos (es un juego 2D) o talvez porque la jugabilidad no es muy buena pues comparado a otros juegos que tienen mejores gráficos que hasta parecen realistas y tienen una jugabilidad tremenda pues se queda atrás. Pues la ultima seria decir que todo tiene un final y que en algún momento los videojuegos de ahora serán olvidados y los videojuegos del futuro los reemplazaran y eso fue lo que le paso a Geometry Dash
    Pero para finalizar este articulo diría que no importa que juego te guste lo importante es divertirte, y también decirles que si se les ocurre otro problema por el cual Geometry Dash ya no esta de moda podrían dejarlo en los comentarios, y si antes lo jugabas pero lo dejaste de jugar podrías comentar por que dejaste de jugarlo, y también pedirles por favor que valoren este articulo, ya el numero de estrellas es a criterio de ustedes.
    Espero que este articulo les haya entretenido por lo menos un poco.

    22 febrero 2021 14:28 2117
    0

    Primero que todo pudiste hacer un artículo en vez de un foro con el tema, pues es un poco difícil de leer porque está muy pegado.

    Creo que la preferencia de los juegos de la actualidad son multijugadores online, geometry dash de alguna forma se siente un poco repetitivo, lo que dices de la falta de actualizaciones del juego es cierto, con la inalcanzable y prometida 2.2 (Que a la fecha de hoy no ha salido) hace que el juego no tenga algo especial por lo que ser reconocido hoy día. Eso es todo :) Ojalá salga la 2.2 (algún día)

    25 febrero 2021 00:42 2117
    0

    Geometric dash es un gran juego, es muy querido por sus fans a pesar de que no sacaron la actualización 2.2, espero que en un futuro cercano vuelva a ser lo que fue.

    6 marzo 2021 02:17 2117
    0

    Eso es verdad, geometry dash decayo mucho ya que no sacaron la 2.2 pero yo la seguire esperando hasta que salga

    6 marzo 2021 03:32 2117
    0

    el juego si es divertido ya que esos obstaculos algunos es dificiles de pasar y se nos hace un reto completralo y porfin descanzar, pero aun sigo esperando la ultima version, Buen articulo!!!

    7 marzo 2021 20:53 2117
    0

    a mi me encanto el maravilloso juego de geometry dash con contenido de niveles, modo creador y online, que dan una gran creatividad a los usuarios, pero RobTop dejo de desarrollar el juego causando el fracaso lento.

    9 marzo 2021 15:37 2117
    0

    El juego aun haya pasado 4 años o 5 no estoy seguro.. para mi sigue siendo un juego entretenido y casi estoy seguro que a varios fans de la comunidad de geometry dash puedan pensar lo mismo que yo...

    9 marzo 2021 17:16 2117
    0

    a pesar de que pasen los años, seguira siendo uno de los mejores juegos, si es cierto que la escazas actualizaciones han estado ¨matando¨ el juego. Lo bueno es que su comunidad lo mantiene vivo y lo hacen divertido. como el tf2

    9 marzo 2021 23:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión