• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Brawl Star lo bueno y lo malo

    Desde el 2020 al 2021 el  juego  se  ha  vuelto adictivo han llegado  nuevos  usuarios a  la plataforma de tal forma que  han mejorado cosas,enterate  hoy  lo bueno y lo malo  de seguro que  te enganchas.


    Lo bueno que  ha pasado desde que  empezo esta pandemia  a nivel mundial afectando a  millones de personas trae  un gran exito  para este  juego ya que  se  ha actualizado tanto que  han  agregado  mas  personajes variando nuevos ataques  nuevas Super que no te  puedes  perder de este  juego.

    Entre ellos cabe destacar  alguno  personajes que necesitaras probar apenas acabes de leer.

    Surge;Este personaje lo sacaron en la segunda  temporada cuando llego al juego estaba rotisimo por  su gadget y su habilidad estelar. Lo que  hace el gadget es que se teletransporta a un paso adelante lo cual es  muy bueno para esquivar ataques de los enemigos o para matar enemigos que se  este  ocultando tras  una  pared  o que  tengan poca  vida, los campers no se salvaran del Rey de  la  fiesta, su habilidad estelar  hace que se disperse su ataque.

    7b50af7a939cf2580dc5f56c99799e04.jpg

    Lo malo, lo han nerfiado a tal grado que su habilidad estelar ahora solo se dispersa chocando contra una pared antes no era asi antes  al final de su ataque.

    Amber; es el primer personaje que  su ataque lo  puede  disparar seguido osea que solo con que apuntes va a disparar po si sola su gadget lo que hace es que deja un rrastro de gasolina y al que tu le dispares se incendiara su habilidad hace que si estas parada en la gasolina recargue tu super 
    Resultado de imagen para amber brawl stars
    Lo malo  es que la  nerfiaron mucho y su ataque  ya  no hace tanto daño como antes que  mataba  a los  enemigos de  un solo golpe.

    Edgar,Edgar es un personaje muy muy fuerte tiene poca vida pero cuando golpea se regenera es el primer personaje que tiene esa mecanica su super se recarga sola y su gadget hace que se cargue mas rapido su super su habilidad estelar es que cuando da su salto osea su super hace daño y lo mejor es que lo dieron gratis.
    b21d1becf83bc47b795b10386da399a5.jpg

    lo malo es que tiene muy poca vida y muy poco rango pero lo demas es un buen personaje

    Cosas que han cambiado en el  juego y cosas que deberian cambiar.


    El brawl pass; cambiaron las  cajas  por  fichas por el  brawl pass tambien cambiaron que  no te  pueden tocar gemas en la  cajas antes la  mecanica de  las  cajas  por ficha era que si reunias  cien fichas te daban una  cajita  pequeña, si ganabas  diez fichas  grandes te  daban una  caja grande.

    Lo malo del brawl pass, es  muy  malo que  hayan cambiado  la  ecanica de  que te  pudiera  tocar  gema  en los  brawl pass  ya  que  te  dan  tan solo  noventa   gemas  son limitadas  antes  te  podia  tocar  en cajas  lo que  podia  pasar  es  que te  podian  tocar  ilimitadas.


    El emparejamiento; es muy malo porque  cada vez  que  te  toca  un personaje  esta  en rango  cero  osea  que  tiene cero copas y  te  toca  nivel  1  pero lo  malo es  que  te  toca  con personas  rango 35 que es el rango  maximo que  tiene mas de  mil copas  o que te  tocan con niveles  nivel diez eso lo deberian cambiar , ya que te  maxeas un brawler a  rango cero y te  va  tocar  contra el eso es malo ya  que  te  va  ganar  por  ser  mas  fuerte  que  tu y  tiene mas vida.

    Lo que deberian cambiar es  que  si te  maxeas  un brawler en rango cero te  toque  con otras  personas  que hayan hecho  lo mismo que  tu  que  hayan  maxeado  su  brawler a rango cero.

    22 febrero 2021 03:48 2117
    0

    Lo Bueno del Brawl Star, es un juego diferente de los demás, la magia de Supercell, también por que es un juego que no le debes invertir demasiado tiempo, y lo malo es q es pay to win 4 meses para un pass

    22 febrero 2021 04:03 2117
    0

    tienes razón en todos los puntos , una de las cosas malas que no mencionaste son el lag constante en el juego que hace que pierdas , junto con los compañeros que te emparejan y no hacen nada y se van a una esquina del mapa molestos y ya no jugan, y no puedo olvidar a los camperos en supervivencia , esos seres que te hacen querer desinstalar el juego. Brawl stars tiene mucho que crecer aún , pero por ahora le esta haciendo bien el escuchar a su comunidad

    14 marzo 2021 11:51 2117
    0

    Es un juego muy entretenido con personajes con diseños increíbles y muy buenos modos, lo malo te diría yo de mi experiencia de jugador desde la salida global es que es muy difícil conseguir equipo, y si lo consigues hay muchos jugadores que no aguantan perder una partida y mucho menos oír consejos, jugar con amigos al principio renta pero en copas más altas sería mejor jugar en supervivencia si no eres tan bueno en 3v3, lo malo es que la gente tiene una forma "peculiar" de jugar, en 700 copas te encontrarás teamers, campers y sin dejar atrás los focuseros, sería más rentable jugar 3v3 teniendo equipo, pero si no lo arriesgado es supervivencia.

    18 marzo 2021 21:35 2117
    0

    Si bien tiene sus puntos malos y buenos, creo que al juego le haria bien un cambio de aire para mantenerlo vivo, ya que si lo comparamos a otros juegos de la misma franquicia realmente Brawl Star es mediocre.

    23 marzo 2021 01:15 2117
    0

    ese era mi juego favorito lo borre por que no tenia espacio pero guarde todo asi que todo bien los personajes son buenos el que mas usaba era uno de los biejos el primo es mi favorito

    23 marzo 2021 04:56 2117
    0

    Juego brawl stars desde hace un año me gusta mucho el juego, pero el problema es que en el emparejamiento de liga estelar si se sale algun jugador sacan a todos los demas😤

    10 abril 2021 11:43 2117
    0

    Esta algo entretenido y podria llegar a ser adictivo pero un problema que tienen todos los juegos de supercell es que son muy pay to win

    5 mayo 2021 20:53 2117
    0

    Juego brawl stars desde hace un año me gusta mucho el juego, pero el problema es que en el emparejamiento de liga estelar si se sale algun jugador sacan a todos los demas😤

    6 mayo 2021 00:23 2117
    0

    Una de las cosas que de hecho puedo ver que esta en el post, y con lo cual sinceramente concuerdo, es el irremediable y mal nerfeo que dieron a varios personajes del juego, lo que hace que pierdan, lo que los hacia especial.

    7 mayo 2021 00:39 2117
    0

    Lo Bueno del Brawl Star, es un juego diferente de los demás, la magia de Supercell, también por que es un juego que no le debes invertir demasiado tiempo y lo malo es que Ryan ya no esta :(

    7 mayo 2021 01:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión