gothic/folk/indie - metal/ rock/pop #encasillado
las musicas de morat y doblecero en especial
yo no tengo genero de musica favorita, se puede decir que escucho un poco de todo, a excepcion del reggeton, ese genero no llego a gustarme mucho, me dirigo más a la musica en ingles.
Bueno ya somos dos Hanako1761 yo escucho la música que llama por la letra o pista que lleve símil importar el género
A mi me gusta la música electónica
Escucho desde distintos generos, mis favoritos son el blues , pop, rock, house, pero tambien me puede gustar el hip hop y el rap.
No tengo un genero de musica favorito ya que escucho de todo. Pero si se que no me gusta, reggaeton y trap.
De todo un poco menos regueton ni cumbia.. para jugar lo mejor musica electronica
me gusta mas el electro aunque el pop tambien es una de mis favoritas pero esque aveces lo encuentro muy vacio como que le falta algo. Tambien el jazz y algo de dupstep.
mi tipo de musica fav es musica anime
Mis gustos musicales son variados ,no logro enforcarme en ninguno pero los que mas me atraen son:
-Rock
-Pop
-Baladas
-Rancheras
-Tecno
-Electro
-Heavy
-Indie Rock
-Ghotico/metal
-Alterativo
Y le paro o voy hacer un listado de aqui a china.
La mayoria de musica que no sea reggeaton
Yo no tengo un tipo de música favorita, ya que, la elijo por su rítmica o sonido, no me interesa mucho la letra. Aunque la mayor parte de la música que escucho es de rock, generalmente me gusta su tipo de melodía.
y las de the neighborhood
tengo dinero tengo flow tengo todo lo que tu no tienes