a qué clase de personas se dirige roblox? ustedes que creen
más para niños pero es entretenido
gracias por la antencion
:laughing::laughing:
la verdad es mejor para niños porque hay cosas que los niños pueden aprender pero lo malo es la gente que lo juega solo para molestar
En Realidad, roblox esta orientado a cualquier publico, en la pagina lo dice, adults and kids plataform, A La vez ¿explicame por que miles de adultos en youtube, adultos, adolescentes, niños, bebes (sarcasmo lo del bebe pero igual), lo juegan?, explicame eso, no estoy tirando bardo = insultos, a la persona que haya escrito esto, solo estaba diciendo ciertas cosas que hay que corregir jeje :smiley_cat:
para mí esta orientado para todo público
me parece que roblox esta creado en cierta parte para niños pero no tiene nada de malo si eres adulto y lo juegas
Si esta orientado con un diseño para niños pero igual siendo adulto puedes jugar y divertirte
concuerdo con todos ustedes :)
nadie es muy joven ni muy viejo para jugar roblox
El juego por todas partes te dice que va orientado para niños (hasta el apartado de las normas está dirigido para los padres).
Sin embargo, lo puede jugar un adolescente que lo jugó desde niño o un adulto que puede hacer equipo con sus hijos.
El ambiente family friendly es otro detalle, pero no es el tema que estamos tratando.
quiero saber como tener robux gratis
Para todos creo que seria
para mi que está orientado para todo tipo, pero más para adolescentes
@PLATANO35 pues con esta misma app
no lo es, cualquiera puede jugar
Para mi es para cualquiera porque incluso adultos lo juegan
concuerdo con los comentarios anteriores
a mi me gusta jugar en pc :)
Roblox no es ninguna copia de minecraft no tienen nada en parecido
Yo pienso que es para todo publico, y no tiene nada de malo la edad que tengas para jugarlo
Es simplemente un juego para divertirse, no hay que hacer pelea por eso