yo me pondría super triste porque tengo muy buenos amigos en roblox
Me pongo triste XD
Y espero a mañana aber si mejora
xJuo_YT
mi cuenta????
jajaja enrealidad no puede dejar de funcionar por siempre ya que muchisimos usuarios an gastado robux en comprar articulos como ropa emoticones juegos y demas cosas
asi que esas cosas ya son productos propiedad de los usuarios roblox no puede dejar de funcionar almenos que devuelva a cada usuario los robux gastados
aunque sea un juego seria estafa y eso les iria a demanda
asi que por mucho puede dejar d efuncionar un tiempo mientras hacen mantenimiento al juego por asi decirlo
mm yo me voy a jugar friv y si roblox se elimino para eso esta steam
Si roblox deja de funcionar busco en Internet que paso y veria cual fue el problema y ver si tiene solucion
si roblox muere, busco otra cosa como emuladores de consolas
llorar por que desperdicie mi tiepo en eso y ahora se borra
llorar por el tiempo que le dedique al juego enserio es re feo si pasara
no sabría que hacer estuviera aburrido sin Acer nada
Pos nada, buscar otras plataformas o jugar otras cosas si que si
No se xd, realmente me gusta el juego pero me imagino que iria hacia nuevas plataformas , siempre es bueno hacer slgo nuevo xd
Simplemente se le avisa formalmente a todos los usuarios que cerrarán sus servidores.
Se aclara también que si hicieron una inversión monetaria, les pueden hacer la devolución al mostrar sus tickets en sus correos (por eso es importante validar su cuenta en el correo electrónico, ustedes deberían hacerlo).
Eso ocurre con una despedida formal, es raro que un juego desaparezca sin dejar ningún aviso... pero sucede, nada es eterno, disfruten sus jueguitos mientras puedan.
He visto juegos morir en sus últimos segundos online, y la sensación es inevitable cuando se hace el aviso formal (y no, no importa nada de lo que hagan o digan a partir de ese instante).
Siempre se les especifican los detalles y cambios que pueden ocurrir al momento de registrar sus cuentas, intentar demandar sería dejarles un recordatorio a esas normas que ustedes aceptaron.
Simplemente se le avisa formalmente a todos los usuarios que cerrarán sus servidores.
Se aclara también que si hicieron una inversión monetaria, les pueden hacer la devolución al mostrar sus tickets en sus correos (por eso es importante validar su cuenta en el correo electrónico, ustedes deberían hacerlo).
Eso ocurre con una despedida formal, es raro que un juego desaparezca sin dejar ningún aviso... pero sucede, nada es eterno, disfruten sus jueguitos mientras puedan.
He visto juegos morir en sus últimos segundos online, y la sensación es inevitable cuando se hace el aviso formal (y no, no importa nada de lo que hagan o digan a partir de ese instante).
Siempre se les especifican los detalles y cambios que pueden ocurrir al momento de registrar sus cuentas, intentar demandar sería dejarles un recordatorio a esas normas que ustedes aceptaron.
Seria terrible, no sabría que hacer.
creo que me daría un patatus, quedaría en shock, quemaría mi teléfono, y me pondría a llorar :">
me desmayaria y despues me muero