Lluvia

Gem17

unranked rank iconHawk: i did theres no one that shows what to do
AdminSwirfty: It's probably best if you Google it
unranked rank iconHawk: hello?
unranked rank iconHawk: ok i got the game so how to i redeem
unranked rank iconHawk: ما الذي تدور حوله ؟؟ هل أنت منتش؟
unranked rank iconHassan Emad: عليا الطلاق معرفش
unranked rank iconHawk: ok how do i buy minecraft java and bedrock
unranked rank iconHassan Emad: nope
unranked rank iconHassan Emad: ىخحث
unranked rank iconHawk: cant you buy it and send it in chat kind man
unranked rank iconHawk: yes
AdminSwirfty: I don't have any game keys to give you but you can earn Gems and use them to claim game keys in the shop
unranked rank iconHassan Emad: i know here
unranked rank iconHassan Emad: bro idk that app
unranked rank iconHawk: your kind so can you give me a key to minecraft java pls kind person
unranked rank iconHawk: well
unranked rank iconHawk: really
AdminSwirfty: Gamehag is a legit way to earn games
unranked rank iconHawk: i feel like its scam
unranked rank iconHawk: i want to get minecraft java on pc for free is this legit
unranked rank iconHassan Emad: i think
unranked rank iconHawk: is this dead chat
unranked rank iconHawk: hi
unranked rank iconHassan Emad: what's up guys
unranked rank iconHassan Emad: hello
SystemGamehag: 3 users received Gem13 from the Rain.
unranked rank iconnvsqnhgcwm: Hallo
unranked rank iconFRANK: Gyatt
unranked rank iconFRANK: Aaa
unranked rank iconFRANK: Hi
Inicia sesión para empezar a chatear

33

0/160

3 maneras para conseguir gemas rapido

Usagi_nochonen avatar

Usagi_nochonen

February 13, 2021 at 12:32 AM

muchos dicen que no se pueden conseguir gemas con los minijuegos, pero la verdad, yo les recomiendo que no lo intenten, en realidad es bastante complicado conseguirlo, y si logras los puntos que te piden, solo te dará una gema, por eso hoy les traigo estás 3 opciones para no tener que hacer minijuegos si no te gusta hacer cuestionarios, la primera, es una bastante práctica que te da la misma cantidad de la de un minijuego sin tener que mover un juego, se llama video app, lamentablemente creo que solo está disponible en la app, lo único que tienes que hacer es ver un vídeo para desbloquear tu recompensa. opción 2, hacer artículos, puedes ganar muchísimas gemas haciendo esto, aun que es mucho más complicada que la anterior, vale la pena. la última pero no menos importante, es hacer las tareas, probablemente todos la conoscan, pero ahí una tareas en especial con las cuales solo tendrás que undir un botón... y cuáles son? simple, sigue las redes sociales de gamhag, te dan de a 5 gemas, pero es mejor que nada, y a veces resultan ser esenciales ;3
Melonchan avatar

Melonchan

February 13, 2021 at 12:52 AM

- Actualmente no puedes subir artículos (un bug los rechaza a todos por el idioma). Cuando funcione, todavía tienes que realizar un buen material sin fallos ortográficos, sin robarte de otras páginas y no reseñar juegos repetidos (absténganse de los temas de Roblox, Fortnite, Freefire, Counter Strike, Minecraft, Grand Theft Auto, DOTA, LOL, APEX, son los más usados).

- Las misiones de la página inicial son buenas y sencillas, pero se hacen solamente una vez (las de registrarte en las redes de Gamehag como facebook, twitter, instagram, etc).

- La zona app se les va a bloquear cuando lleguen a una determinada cantidad de gemas obtenidas (lo mismo con la TVZone de PC). Se desbloquea al realizar una tarea de los muros o los juegos.

- Lo ideal a largo plazo, es hacer tareas de los muros y los juegos instalables, para evitar perder beneficios, como convertirse en rana y sapo. Yo gano más con las encuestas, pero hay que saber calificar el perfil o te van a rebotar a cada rato.
Usagi_nochonen avatar

Usagi_nochonen

February 13, 2021 at 02:34 AM

@melonchan tengo una pregunta, yo descargo las apps y todo eso, pero no me dan nada, lo que me da es todo lo demás, que hago
Zowy_2008 avatar

Zowy_2008

February 13, 2021 at 03:01 AM

muchas gracias ????
Astheticssssss_xd avatar

Astheticssssss_xd

February 13, 2021 at 04:31 PM

como puedo subir de nivel sin hacer tareas??
nunu2203 avatar

nunu2203

February 13, 2021 at 04:42 PM

hablando por los foros o en articulos. Tambien depende de lo largo que sea el comentario en los articulos. Yo escribi un comentario en articulos bantante largo me llego a dar 5 de exp. Creo que te puede dar de 3 a 5
haunicornio2008 avatar

haunicornio2008

February 13, 2021 at 09:44 PM

gracias por la infomacion uwu
aleksromeyt avatar

aleksromeyt

February 13, 2021 at 09:57 PM

Pues dependiendo que área o cuánta EXP busques, ya que este sitio web te brinda muchas formas. De nada :D
falcaogoleador10 avatar

falcaogoleador10

February 14, 2021 at 04:15 AM

lo mejor para ganar gemas en la tv zone o la zona app
Crikey avatar

Crikey

February 14, 2021 at 04:22 AM

Pues dependiendo que área o cuánta EXP busques, ya que este sitio web te brinda muchas formas. De nada :D

BeatRider avatar

BeatRider

February 14, 2021 at 06:45 AM

No existen, de hecho cada vez, Gamehag hace que sea mas dificil ganar gemas
venus3322 avatar

venus3322

February 14, 2021 at 06:51 PM

puedes mirar videos o contestar cuestionarios
jotaxdsa avatar

jotaxdsa

February 14, 2021 at 09:21 PM

te recomiendo que mires video yo gane 61 gemas de almas en un dia ya tengo 2 dias utilizando estas app y eh ganado 202 gemas de almas pero si miras mucho videos te sale un error y tines que ser una tarea para ver mas video
Usagi_nochonen avatar

Usagi_nochonen

February 15, 2021 at 10:35 AM

@beatride nel, a mí me a ayudado mucho zona app, creo que hasta ahora es lo único que uso
JoaQ13 avatar

JoaQ13

February 15, 2021 at 11:25 PM

esta dificil ganar gemas eh, solo sale un juego en el cual sacar xd
isbelia avatar

isbelia

February 15, 2021 at 11:30 PM

solo escriba un articulo de gamehag
zeltrobo avatar

zeltrobo

February 16, 2021 at 12:47 AM

Me ayudaron nmucho los comentarios
zeltrobo avatar

zeltrobo

February 16, 2021 at 12:47 AM

Me ayudaron nmucho los comentarios
Orbmasterlove avatar

Orbmasterlove

July 26, 2024 at 05:33 AM

**World of Warships: Experiencia de Combate Naval Definitiva**

*World of Warships*, desarrollado por Wargaming, es un juego multijugador en línea que ofrece una simulación detallada de combates navales. Desde su lanzamiento en 2015, ha capturado la atención de jugadores con su realismo y estrategia.

El juego cuenta con cuatro clases principales de barcos: acorazados, cruceros, destructores y portaaviones. Cada clase tiene un rol único: los acorazados son poderosos y resistentes, los cruceros son versátiles, los destructores son rápidos y letales con sus torpedos, y los portaaviones controlan el campo de batalla con aviones.

Los jugadores pueden participar en varios modos de juego, como batallas aleatorias, cooperativas y guerras de clanes. Eventos especiales y actualizaciones regulares mantienen el contenido fresco, ofreciendo nuevas oportunidades y desafíos.

Los gráficos y el diseño de sonido de *World of Warships* son impresionantes, con detalles precisos en los barcos y efectos de audio envolventes que mejoran la inmersión. La comunidad del juego es activa, contribuyendo al desarrollo continuo y a la adición de nuevos contenidos.

Para destacar en *World of Warships*, es crucial comprender las fortalezas y debilidades de cada tipo de barco y coordinarse con el equipo. La estrategia y la planificación son esenciales para navegar con éxito en las batallas.

Con su mezcla de acción y estrategia, *World of Warships* ofrece una experiencia naval única. ¿Listo para comandar tu flota y conquistar los mares? Únete a la batalla y descubre el emocionante mundo de *World of Warships*.*World of Warships: Experiencia de Combate Naval Definitiva**

*World of Warships*, desarrollado por Wargaming, es un juego multijugador en línea que ofrece una simulación detallada de combates navales. Desde su lanzamiento en 2015, ha capturado la atención de jugadores con su realismo y estrategia.

El juego cuenta con cuatro clases principales de barcos: acorazados, cruceros, destructor
Orbmasterlove avatar

Orbmasterlove

July 26, 2024 at 05:33 AM

soy nuevo aca

Vsuwghskdudv avatar

Vsuwghskdudv

July 26, 2024 at 06:03 PM

Hola

Vsuwghskdudv avatar

Vsuwghskdudv

July 26, 2024 at 06:03 PM

Hola

samuel66604 avatar

samuel66604

July 27, 2024 at 01:50 AM

los juegos que te salen para jugar solo son para computadora ?
Lararo1001 avatar

Lararo1001

August 1, 2024 at 01:56 PM

no se si para la gente es facil subir de nivel porque pana mi no yo actualmente tengo 130 gemas y voy aun por el 1 nivel si alguien sabe alguna manera para consegir subir a nivel 3 se lo agradeceria muchisimo :blush:
yobz avatar

yobz

August 2, 2024 at 08:43 PM

@Lararo1001 Lo siento, pero si quieres subir de nivel tendras que completar tareas porque actualmente es el unico metodo mas viable que veras, antes se ganaba exp comentando en los foros y en los articulos pero eso ya lo eliminaron desde el 2022
3 maneras para conseguir gemas rapido en el foro Conversaciones Generales en Gamehag