Solo quisiera saber si vale la pena gastar mis gemas en cofres
Podria decir que no, es muy probable que salga un juego que no vale nada o ya hayan regalado con anterioridad, lo recomendable es acumular las gemas y gastarlas directamente en lo que estes buscando o necesitando.
Si vale la pena porque te puede tocar un premio por muyyy debajo de su valor
no lo hagas vas a ganar puras cosas feas, es muy muy muy improbable que te salga lo que quieras, por ejemplo ayer perdí 400 gemas en un cofre que esta lleno de keys de steam y 2 runas baratas y adivina me toco las runa barata, perdi 400 ga que podia gastar en una key random de steam
no vale la pena es muy improbable que salga algo que tu quieras
No vale la pena jugar a la suerte y mas por las pocas probabilidades super bajisimas que tiene ,lo recomendado por un servidor y varios usuarios es ir a lo seguro.
Con suerte te puede tocar algo bueno por ejemplo hace poco un chico gano 5000 robux valoradas en 40k gemas pero es muy poco probable hay que tener suerte.
con el comentario de ariba gane 5000 robux pero no en un cofre normal sino en el que medieron por recolectar 200gemas en un dia con un codigo las beses que me comprado cofres dan la cantidad mas baja
No es muy recomendable porque no difícilmente puedes ganar lo que quieres un ejemplo vivo soy yo que abri el cofre de Minecraft y a la primera me salio el juego pero la vercion de Windows 10 es suerte
Es mejor acumular las gemas y gastarlas directamente en el juego
no porq al girar la ruleta o le sale muy poco o le salen otras cosas q no le gustan
No, es mejor llegar al nivel 3.
Nada recomendable lo más seguro es que te toque una runa random o una clave random de steam que ni suma.