a mi no porque me gusta muchísimo más que antes, la tecnología avanzó, por lo cual eso hace que este mas buena la aplicacion en si.
la verdad que si. porque ahora tenemos variedades de cosas en el juego. ademas mejoraron la calidad de los graficos y ahora se puede disfrutar mas.
desde que conoci roblox me guts, asi que si
pero igual ahora no estoy jugando mucho
ya no mucho porque hay gente que si usas el pac-man te comienzan a re criticar y ya hay demasidad gente que te molesta o te discrimina por la forma que va vestido tu avatar
no hay mucho cambio pero éso no quita de que aún me sigue gustando mucho
bueno si hay juego nuevo y bueno si
no realmente pero si me gusta mucho mas que antes pero era una sensacion de jugar algo nuevo
si solo que ya no lo juego mucho
sip, la verdad esq soy media rara, porque dejo de jugarlo por meses y luego me vuelvo a volver adicta a rollos y así sucesivamente
lo unico que me gustaba antes era lo de los tix
la plataforma y los juegos si , pero no las personas que son toxicas en el juego
la plataforma y los juegos si , pero no las personas que son toxicas en el juego
si me gusta pero ahora no mucho pero bueno ????
abeses te encuentras con mucha gente interesada. por qué tienes robux. a. abeses por qué eres Otaku te discriminan. o maten a alguien yo una ves que estaba jugando. sonrisa contagiosa y un chicho decia
que era su hermano una. sonrisa no le hice caso. y mate ala sonrisa entonces cuando la mate me dijo muchas cosas como eres el peor del mundo y que me odia y lo ignore y solo le dije cállate no solo por
que sea tu hermano. significa que no lo tengamos que matar ni que fueras el rey del mundo en este juego de asé lo que se asé
la verdad. esque soy algo raro porque primero no me gusta un juego o no lo quiero jugar pero luego si quiero xd
y abeses por las actualizaciones. de roblox el pase que te quieres comprar por un nuevo pase ese pase deja de ser famoso y el nuevo pase se asé muy famoso
y ahay mucha gente que te quiere estafar así que no me gusta tanto roblox una ves me intaron estafar y el usuario se fue baneado por 5. semanas y también estafaron a un youtuber yamado sant por un usu
un usuario yamado hurtado tuamigofiel
si, aunque han cambiado cosas, creo que me sigue gustando igual que antea