• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    [RAID BOSS] Ninja Tycoon (v3.5)

    Hoy me pregunte que cual era el mejor metodo para derrotar al 10 colas y yo pense en comprar el Chidori Senbo , es un jutsu de 20K de costo y bueno yo lo intente usar y mori 3 veces , no veia resultado. Hasta que en la 3 vez que me mori fui y lo utilize una vez mas y pumm derrote a la bestia yo solo , la verdad me emocione tanto que lo repeti varias veces (Ahora mismo tengo 2000+ de Ryo) Otra cosa que me parecio gran idea fue comprar el primer susanoo que cuesta 12K y comprar el gunbai ya que si usas el susanoo y luego pegas con el gunbai puedes eliminar de una manera muy rapida los NPCS pequeños que molestan mucho Bueno este fue mi hilo y espero que les guste y gracias por leer Att: Santibs99

    25 enero 2021 07:05 2173
    0

    wow gracias ahora les ganare a mis amigos

    25 enero 2021 17:03 2173
    0

    wow no lo sabia bro gracias

    25 enero 2021 17:11 2173
    0

    no lo sabiaa

    25 enero 2021 17:37 2173
    0

    otra manera de la (v4.1) es comprar las costillas del sussano y los senbones de cristal (valen 20000) y ir con el 10 colas, cuando lleges lo miras de frente y vas hacia su izquierda, te montas en la montaña que esta a su lado te pones el sussano y saltas hacia el 10 colas usando la habilidad con la tecla e ( en movil con el boton encima del gamepad) y empiezas a spamear los senbons y se deberia de morir, unas recomendaciones es que si te manda los NPCS tendras 2 opciones, correr de ellos o matarlos para eso lleva poderes a larga distancia o como prefieras, si antes de matarlo se te desactiva el sussano la mejor opcion sera que corras ya que el 10 colas te matara facil mente y si lo llegas a matar con los senbons te matara y el ryo quedara ahi y sin poder entrar, y la ultima que cuando lo mates saltes lejos rapidamente ya que los NPCS podrian estar ahi y matarte dejando asi el ryo ahi, para finalizar queiro decirles que no es un glitch ni bug es un mecanica gracias a que el 10 colas no se mueve y su hitbox es muy grande todos los senbons o casi todos le daran causandole un gran daño y matandolo en menos de un minuto (eso tambien depende de tu habilidad como para atacar o como para esquivar) actualmente cuento con 4500+ de ryo la verdad es un buen truco pero lastimosamente no funciona con jigan ya que el si se mueve y su hit box es como la de un npc o jugador,espero q les sirva salu2

    29 julio 2022 02:21 2173
    0

    en la actualizacion que recien metieron las bases se guardan? cuando te salis y entras tu base ya esta echa o empezas todo de nuebo? les agradeceria mucho si me dicen.

    12 marzo 2023 17:11 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión