Pues sinceramente no se pero pienso que naruto connsu modo bayron libere q boruto del control del karma .w.
ese anime es como una kk a lado de naruto
yo creo que la verdad hay momentos en los que se exageran porque la comunidad toxica es en la competitivo pero en servidores como mas tranquilo. Esta muy bien el articulo y no hay ni un
sinceramente, creo y opino que hay boruto para rato.
No creo que boruto termine por ahora y mas por como tiene al publico con lo de naruto ,se que es relleno pero tiene todavia seguidores.
no creo que boruto tenga buen final porque tiene mucho relleno
yo creo que boruto hereda a kurama y continua con el hijo de boruto
el articulo me ahh encantado espero a la gente le guste
Boruto controlará al Kurama i no morirá Naruto
no lo se como casi no lo veo no tengo experiencia viendolo soy muy nueva de esto de anime :v
bollos naruto ''con relleno''
Pues sinceramente no se pero pienso que naruto connsu modo bayron libere q boruto del control del karma .w.
muy trsite yo diria a lo mejor el muere por que tiene mucho poder y todos esos ninjas malos lo quieren asique diria muy triste por que lo matarian
puede que termine vien la verdad y un poco triste
Yo la verdad nose pero posiblemente sarada termine siendo hokage y boruto termine siendo su mano derecha, después ni idea como repartiran las relaciónes
o creo que la verdad hay momentos en los que se exageran porque la comunidad toxica es en la competitivo pero en servidores como mas tranquilo. Esta muy bien el articulo y no hay ni un
por el momento es tedioso per9 conforme esta avanzando el canon de la trama principal nos deja que será algo nuy esperado por todos y disfrutado por pocos