• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

TAREA RECHAZADA

Bueno nada más no, otra página que da gemas cuando les interesa, esta tarea esta claro que los renta dar las gemas, por ejemplo: La rechazan, mucha gente está intentando contactar pero son listos y solo ponen un bot. Nada más, yo la he completado pero la rechazan, así que, nada, yo no gastaría más tiempo en intentarlo, porque no os lo van a dar, os lo aseguró. Que ojalá, pero no creo

24 enero 2021 02:16 8370
    0

Pues a mí me la aceptaron sin problema, intenta darle al enlace de jugar gratis y todos los demás pasos desde el movil (a traves de la app, y si no, intenta desde un navegador del movil)

25 enero 2021 00:10 8370
    0

A mi me pasa lo mismo no se si es porque me equivoque a que le tengo que subir nivel porque alli decia susbir la cuenta a nivel 17 y asumi que el nivel era de ayuntamiento pero tambien puede ser directamente el nivel de cuenta

26 junio 2021 23:59 8370
    0

¿es del ayuntamiento o de la cuenta?

14 julio 2021 17:10 8370
    0

porque ¿es del ayuntamiento o de la cuenta? puede haber un error nada mas yo confioA mi me pasa lo mismo no se si es porque me equivoque a que le tengo que subir nivel porque alli decia susbir la cuenta a nivel 17 y asumi que el nivel era de ayuntamiento pero tambien puede ser directamente el nivel de cuenta

16 julio 2021 13:55 8370
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión