• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

TAREA RECHAZADA

Bueno nada más no, otra página que da gemas cuando les interesa, esta tarea esta claro que los renta dar las gemas, por ejemplo: La rechazan, mucha gente está intentando contactar pero son listos y solo ponen un bot. Nada más, yo la he completado pero la rechazan, así que, nada, yo no gastaría más tiempo en intentarlo, porque no os lo van a dar, os lo aseguró. Que ojalá, pero no creo

24 enero 2021 02:16 8370
    0

Pues a mí me la aceptaron sin problema, intenta darle al enlace de jugar gratis y todos los demás pasos desde el movil (a traves de la app, y si no, intenta desde un navegador del movil)

25 enero 2021 00:10 8370
    0

A mi me pasa lo mismo no se si es porque me equivoque a que le tengo que subir nivel porque alli decia susbir la cuenta a nivel 17 y asumi que el nivel era de ayuntamiento pero tambien puede ser directamente el nivel de cuenta

26 junio 2021 23:59 8370
    0

¿es del ayuntamiento o de la cuenta?

14 julio 2021 17:10 8370
    0

porque ¿es del ayuntamiento o de la cuenta? puede haber un error nada mas yo confioA mi me pasa lo mismo no se si es porque me equivoque a que le tengo que subir nivel porque alli decia susbir la cuenta a nivel 17 y asumi que el nivel era de ayuntamiento pero tambien puede ser directamente el nivel de cuenta

16 julio 2021 13:55 8370
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión