Me aparece: ¡Error!
Para poder recibir las Gemas del Alma, haz una tarea en el juego. No entiendo a que se refiere. ¿Cuál es la solución?
No lo se ya llevo casi 3 dias y no funciona :(
Eso se debe a que solo han ganado gemas viendo anuncios (unos 1000) la única forma de desbloquear es hacer una encuesta, juego o trivia en cualquiera de los muros.
Las respuestas de las trivias las pueden encontrar en internet o YouTube.
Es la única forma de que les vuelva a funcionar.
Suerte.!
¡Muchas gracias LetraChica!, tenia una duda sobre eso porque no me funcionaba :DD
Yo solo vi 3 Anuncios y me dejó de aparecer
Para todos ustedes que tengan dudas, los anuncios dejan de funcionar cada cierto tiempo (no me acuerdo de cuánto, pero ponganle unos días), a lo que para recuperar la zona de TV zone, debéis hacer una misión, encuesta o trivia para reiniciar los anuncios y disfrutaar de las gemas diarias. Espero que les sirva, junto a la ayuda de otros usuarios.
creo que la pagina lo oculto pero solo lo buscas en google
ejemplo " zona tv gamehag " y te debe salir
ya que a mi me funciona
a mi igual me salee esoo pero creoo que es pq no haces las misiones de los juegos
Tienes que hacer una mision en un juego o oferta de cualquier juego de celular para que te aparezca.
A mí también me ha pasado, pero para arreglarlo debes de hacer una tarea en los muros, la que sea, y así se desbloqueara la TV zone.
F, pero la Tv zone la veo un poco mala porque 1 gema del alma por un anuncio de 30 segundos y no te dan experiencia lo veo un poco mal estaria bien que dependiendo de la duracion te dieran mas o menos recompensa
Esto ocurre muy seguido especificamente cuando ya vas cerca del limite diaro, y bueno esto tiene una razon y esa razon es que tienes que hacer al menos una mision antes de terminar el limite diario del TV zone.
La zona Tv está más limitada que la zona app, es la primera que se bloquea y no solo por límite diario si no por inactividad. La zona app no está limitada por inactividad pero si pasas bastante días acumulando el límite diario de 100 si se bloquea y te pide una misión de juego.
Nunca pude, siempre me sale como que no hay o se queda como si no estuviera tocandolo, pero lo demás sí funciona.
Haz un oferta o encuenta para volverlo a recargar y así seguir viendo vídeos.
A mí también me ha pasado, pero para arreglarlo debes de hacer una tarea en los muros, la que sea, y así se desbloqueara la TV zone.
yo tenia un problema porque se me habia olvidado la contraseña de la cuenta y la contraseña del correo :sweat_smile:luego la recorde
tenes tv zone en pc, cuando se terminan los anuncios sigues con tvzone del movil y cuando se terminen haz una tarea, y esto se repite hasta llegar a tu premio facil.