Si quieren jugarlo teniendo una pc mala, pueden hacerlo con google stadia en la prueba gratis
yo diria que es lo normal, ya que hoy dia la mayoria de los juegos desarrollados en unreal engine 4 pide como minimo una gtx 1050 ti, o por lo menos contar con una gt 1030.
Creo que es por la Optimizacion
creo que es por que el juego es muy chebre
el juego es buenisimo pero nunca lo he jugado por mi laptop del gobierno
Son por sus texturas, mapas y otras cosas como armas, carros, ademas los efectos, es un buen juego, aunque el problema mayor seria comprar el juego, yo no tengo dinero por eso participo en concursos
depende ,el juego puede requerir mas o menos ,debido a su calidad grafica ,y la cantidad de pligonos y texturas que tenga ,tambien influye cuanto contenido tenga ese juego ,si esta bien optimizado o no ,la iluminacion y las sombras son un factor importante.
yo diria por los recursos del juego ya sean texturas,animaciones de disparo,animaciones en general,iluminacion dinamica etc asi que diria que por eso seria que pide muchos recursos
yo diria que es lo normal, ya que hoy dia la mayoria de los juegos desarrollados en unreal engine 4 pide como minimo una gtx 1050 ti, o por lo menos contar con una gt 1030.
SENCILLAMENTE LOS GRAFICOS SON MUY HERMOSOS Y UNO QUIERE QUE CORRAN EN UNA PC DE 0.5 DE RAM XD
porque SENCILLAMENTE LOS GRAFICOS SON MUY HERMOSOS Y UNO QUIERE QUE CORRAN EN UNA PC DE 0.5 DE RAM
ps pide altos requisitos porque los graficos son bonitos y es mejor calida que en mobil
ps pide altos requisitos porque los graficos son bonitos
yo diria que porque los graficos son buenos nose
este juego pudmobil eschaco crask pero que juegos este es el juego mas chato
nose pero nunca e jugado pero lo estoy probando
Creo que es por la calidad, los gráficos requieren de altos requisitos porque la calidad es alta, saludos.
POR QUE ES UN JUEGO, CON GRAFICOS XDDD NO C LA VERDAD :V
Por sus gráficos muy detallados y realistas
no pdie tantos requisitos peor el jeugo es bueno
ES EL MES TENEBROSO !!! :D