hola :> se que algunos de ustedes o la gran mayoria llego a ser ranas o sapos pues aqui les dire como: lo que hice fue descargar game hag en mi celular y comenzar a ganar gemas a tra vez de ver anuncios (ganas una gema por cada anuncio que vez) y asi luego de un rato vuelves a tu pc y te saldra que estas protegido por el escudo magico
espero que les ayude nwn ♥
algo parecido me sucedio a mi yo estaba en modo rana (en pc) y un tiempo decidi descargarlo en mi celular para juntar gemas (en ver reclames xD?) cosa que al ver mi nivel me decia que volvi con el escudo magico :'0
:0 ohh muchas gracias !!! q.q extrañaba mis 5 gemas por iniciar sesion
Rejes a la misma edad 3para a 3hackear 73a 3y 3( 83que - d
el único problema es que te dejan como 2 días sin ver anunciós
esta informasion vale millones
muchisimas gracias por la informacion
Gracias x la información ????????
A ver, usar la Zona App no es ningún hack ni nada por el estilo, es simplemente cumplir con lo que te piden para volver a activar el escudo de protección y de hecho es algo que ya he puesto muchas veces cada vez que alguien pregunta por la forma más fácil de dejar de ser rana o sapo.
:)
una pregunta como elimina una cuenta, es que yo tenia multicuentas y me bannearon pero no se como eliminar una cuenta
otra cosa lo de poder volver a tener el escudoagico funciona so estoy en el celular y paso a pc
por último como hago para reclamar recompensas, ya que estoy jugando una que da 1200 gas pero como hago para quee de la recompemsa
manos, estoy con el escucdo magico , pero dice que en 6 dias me convierto en rana que ago para evitar ser una rana :,,v
graciasan a mi literal me queda como 1 dia para ser rana ya me estaba asustando wn
yo me libere del sapo con una mision facil que avia en la pagina
¿Como asi que dejar de ser rana o sapo?
procedo a agradecerle mi dios la protega y me la llene de bendiciones este 2021 bless :D
no es ningun hack solo cumplir tu deber de ser activa o ganar gemas para dejar de ser rana pero si no puedes usar mas la zona app haga misiones y veras que es esfuerzo duro
muy buena informacion panita
algien tiene un codigo para cofre gratis??
Hola, yo antes me converti en sapo pero de pronto deje de serlo, mi hermano me aviso y al parecer ya no necesito el escudo, no se que paso o si hice algo para eso pero ese bug hizo que volviera a la normalidad y de mis 3 cuentas solo esa funciono, no hice nada con el cel y solo eso paso en una cuenta de las 3.