Pregunto porque en mi opinión me parece ya demasiado aburrido
No tanto pero porque el juego siempre trae tantas actualizaciones que es normal esperar algo mejor que la anterior y es complicado superarse
si, pero hay demasiados bugs
si es excelentes muy buen juego increible
la temporada esta maso menos ._.
me pareció una buena temporada aún que aún sigo esperando la skin de Gref
La verdad es que es la más muy buena temporada, el sistema de cambio de oro es una muy buena estrategia.
Saludos!!
me encanta la nueva temporada de veras
Esta buena la nueva temporada
esta demasiado buena!!! cuando la vi me quede con la boca abierta
La verdad es que es la más muy buena temporada, el sistema de cambio de oro es una muy buena estrategia.Saludos!!
a mi no me gusta tanto :v
Al Principio no, ya que Hubo muchos Bugs (actualmente todavia hay) pero lo juego por que me compre el pase ._.
todo me encanta es muy entretenido
Si me encanta,aunque muchos bugs
si es cierto amo también me gusta pero muchos bugs
unos trucos para la temporada es:
si te quedas quieto en el desierto del punto cero iras bajo tierra lo uqe es util para huir o hacer ataques sorpresa con n arma a corta distacia
puedes pesacar gran variedad de peces como los del punto cero o vision nocturna lo que es util para el movimiento la curacion y el combate
los cristales del punto cero te permiten teletransportarse cuando saltas por segunda ves en el aire lo que hacce que sea mas dificil que te puedan dar y facilita el movimiento y puede ser usado para entrar en bases cuadradas cuando a un muro le queda poca vida
en conclusion la nueva temporada es genial