Ayer hice una cuenta en el juego y subí mi personaje a nivel 5, hice la captura y la subí. Ahora me han denegado la misión porque "no es una cuenta nueva". Esto me parece una estafa, ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo? ¿Hay solución?
tal vez debas escribir a los Admins xd quizas te respondan
que mal espero que puedas solucionarlo
haz jugado al linege ii clasic o al essence? pon atencion que no sea el essence, porque debes jugar al clasic, dentro del launcher donde descargas el juego tenes para descargar los 2, quizas te has confundido ( yo me confundí)
no se pero no puedo probar pero por lo que veo se ve q será bien buena el juego
yo subi una captura al nivel 15 espero que no me estafen y me den las gemas como prometen.
Es verdad, terminaron de verificar mi tarea y me la rechazaron porque "no era una cuenta nueva".
Literalmente una estafa
DEBEN descargar L2 Classic, NO DEBEN descargar L2 Essence, deben descargar la version incorrecta y por eso no les acepta la tarea
mi prima dice que no hay error cuando retiras algo ya que ella ah retirado yo no eh retirado ya que tengo que subir de nivel
traquilo es solo un error del juego no pasa nada
yo subi una captura al nivel 15 espero que no me estafen y me den las gemas como prometen.
avisen si a alguien les dio las gemas
Yo no sabia de que se trataba el juego solo segui a los npc's un task me subio al nivel 15 y me lo rechazaron, creo que debe ser especificamente el nivel 7, pero es una injusticia a proposito, alguien sabe como comunicarse con los admins?
@Killayuriy,
Puedes contactar a Misty (en Inglés) usando => I have a problem / tecnical issue / other.
Allí explicas tu situación.
Para adjuntar capturas, sube tus imagenes a algún servidor de imagenes tipo lightshot o puedes usar tu cuenta de Drive/Dropbox.
Suerte.
Si dan gemas ami me dieron todas y tambien hice todas las tareas de L2
IGUAL ME DICEN QUE MI CUENTA NO ES NUEVA. ES UNA ESTAFA, NUNCA HABIA JUGADO A ESE JUEGO
Yo tambien tuve un problema pero volvi a enviar la imagen
xd y no me gusta que me lo digas
Este juego es muy batalloso y destructivo, mmm.. no se si lo voy aprobar el juego mas destrutivo