la mía es la de John Wick :D
la mia es la del deadpool
las de halloween, Jack gourdon, es mi skin favorita
la llamala llama de fornite
Mi skin favorita es la elfa
bro todos aqui diciendo que su skin favorita es la reno o el visitante y yo tengo la renegada y me parece horrible de hecho me parece mas bonita la chica zombie rosa pero uso mas el esqueleto morado con el escudo del caballero oscuro y el pico de la renegada que ese si esta bien chido jajajjaja
hola me llamo agua tomen agua muchachos para sobrevivir hay que tomar agua por que si no toman agua se maman wey tomen awuita y veran que van a ser seres vivos perfectos como tu mama es perfecta de hecho tu eres perfecto pero toma agua te ayudara a poder tomar agua por que si tomas agua estas tomando agua y si estas tomando agua estas bien broda nice
yo aqui subiendo rapidamente xd hola me llamo agua tomen agua muchachos para sobrevivir hay que tomar agua por que si no toman agua se maman wey tomen awuita y veran que van a ser seres vivos perfectos como tu mama es perfecta de hecho tu eres perfecto pero toma agua te ayudara a poder tomar agua por que si tomas agua estas tomando agua y si estas tomando agua estas bien broda nice bro todos aqui diciendo que su skin favorita es la reno o el visitante y yo tengo la renegada y me parece horrible de hecho me parece mas bonita la chica zombie rosa pero uso mas el esqueleto morado con el escudo del caballero oscuro y el pico de la renegada que ese si esta bien chido jajajjaja
La que me dieron cuando inicie el juego jejej VIVA LOS POBRES XD