• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Among Us- introducción y opinión

    es un juego donde puedes ser tripulante o impostor y debes hacer tareas si eres tripulante o deben matar al ser impostor para granar hoy te enseñare a ser el mejor tripulante y descubrir al impostor para ganar no será tan fácil pero  jugaras mejor que antes, y si no conoces el juego te enseño como jugarlo aquí :3  disculpen por el titulo solo que no me deja enviarlo


    lo que tiene que hacer el tripulante para ganar:

    si eres tripulante deves ganar haciendo tareas o descubrir quien es el impostor, y esto se puede saber fácilmente:
    si un impostor sale o de mete a una alcantarilla tienes por muy seguro que es el impostor un 100% 

    cuando te ven saliendo de la alcantarilla... - YouTube

    ahi una forma ma de descubrir quien es el impostor y es esta:
    si ves que un impostor mata a algun tripulante entonces significa que es el impostor porque el tiene una calabera que dice kill y con eso mata para poder ganar y si ves a alguien haciendo esto es un 100% de que es un impostor :3 :·3 

                                                                               Among Us: Cinco errores que cometes cuando eres impostor

    Among Us - Los Mejores Trucos y Consejos Para Tripulantes e Impostores |  BlueStacks
    y como hacer para matar al impostor:
    es muy fácil solo tienes que aplastar el botón de emergencia o reportar un cuerpo y asi que los demas voten al impostor de la nave y puedas ganar pero no será tan fácil porqué el impostor mentira para sacarte a ti pero si te votan y no eres impostor entonces ellos sabrán que el es el impostor. 

    Among Us: así podrás ganar como tripulante o impostor todas tus partidas |  Consejos | PC | Steam nnda nnlt | CHEKA | PERU21

    ser tripulante no es tan fácil porque el impostor puede sabotear y en distintas formas:
    -Electricidad: si sabotean electricidad el impostor tendrá ventaja porqué podrá matar en la oscuridad esto se puede arreglar si pones todas las palancas de color verde claro.

    - reactor:  si activan esto tendrán que irse dos personas a arreglarlo también es muy peligroso porque si se acaba el tiempo el impostor ganara.

    -oxigeno y puertas: si sabotean el oxigeno también tendrás tiempo para arreglarlo y si no pierde esto se arregla poniendo un código y si cierran las puerta el impostor podrá matar al que encerró.

    ultimo y no menos importante las Comunicasiones: si sabotean esto n ingun tripulante podra hacer las tareas y el impostor podria ganar para arreglaresto solo tienes que mover la perilla hasta que se escuche muy bien el sonido.

    AMONG US COMO SABOTEAR y AMONG US COMO CERRAR PUERTAS | IMPOSTOR GUÍA  TUTORIAL SABOTAJE PRO ???? - YouTube

    espero que esta información te haya servido y puedas ganar tus partidas como tripulante bye si dejan muchos likes les enseñare como ser el mejor impostor bais. lo siento llenare todo con muchas letras que no tienen sentido para lenar esto con 2500 caracteres XD XD byes   byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes byes lo siento el titulo también estará raro no me deja enviarlo :( XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD

    2 diciembre 2020 03:27 2117
    3

    Con todo ese spam al final me sorprende que lo hayan aprobado, respecto al juego ya no es tan divertido desde que se lleno de "hackers" además de que su comunidad es bastante tóxica, esperemos puedan arreglar lo de los hacks en futuras actualizaciones.

    2 diciembre 2020 05:45 2117
    1

    Es un buen juego pero es mejor planificar con quienes jugarlo, solo hacerlo en privado porque algunas veces hay hackers y genente toxica que hecha a perder la divercion del juego.
    crstn8ax-YT

    3 diciembre 2020 20:32 2117
    0

    Fue un juegazo hasta que fue furor, lamentablemente la popularidad le jugo en contra con respecto a la jugabilidad porque se llenaron de niños que entorpecían el juego intencionalmente y se hacía monótono. Sin embargo, sigue siendo un gran juego si es que jugas en partidas privadas y con amigos!!

    12 diciembre 2020 18:26 2117
    0

    Es un gran juego para jugar con amigos. Cuando juegas con desconocidos el juego pierde un poco su gracia. Tiene que haber buena comunicacción para poder coger al impostor.

    12 diciembre 2020 22:25 2117
    0

    en mi mas sinsera opinion la verdad con todo respeto sin ofender a nadie solo les queria comentar obvio sin ofender a nadie en mi mas humillde opinion ya seme olvido que iva a decir xd

    16 diciembre 2020 02:21 2117
    0

    a mi me gusta Among us :D es muy entretenido es un claro ejemplo de que un juego no necesariamente tiene que tener gráficos buenísimos para ser adictivo :D. Es fácil ganar si lo sabes juagar, es uno de los pocos juegos que no me aburre. :)

    27 diciembre 2020 18:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión