• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

LOS HACKERS DE ROBLOX

a quien no les molesta estas personas que les gusta conseguir cosas no honestamente como robando cuentas ?
    esto es lamentable y me molesta porque me han robado 2 cuentas

estos hackers mayormente usan juegos de roblox 

que es lo que hacen crean juegos prometiendo robux muy fácil de acabar por ejemplo un parkour corto y
    al final poner algo para engañarte simulando darte los robux
    7H2JISrLoA743ZJOKQQuWwdCzU8Oeg.jpg

como puedes saber si es falso fácil si te piden tu contraseña, es obvio que si da robux tendría que ser hecho por roblox 
    y si lo hizo roblox ellos ya tienen tu contraseña para que te la pedirían, piénsalo, lo mas que te pedirían seria tu nombre

otra cosa que usan los hackers son apps con virus apartes de roblox que para empezar a ''hackear'' y te piden tu nombre y contraseña ese es el primer error que mucha gente comete incluyéndome      T-T     

IipZsqdrAEZtLmi1Nke23s3XoCeG9h.png
    (esto es un ejemplo de cuando buscas apps hackers de roblox )

te ven a aparecer muchas apps pero ninguna va a funcionar a menos que la saque roblox

tambien hay muchas paginas una que me una que habla de un hack
    de roblox que te da 999.999 robux puedes creer esto? 

solo con leer el titulo me di cuenta de que era falso porque sino mucha gente de roblox fuera super mega rica y no necesitaría comprar robux

este hack dice que es para celulares que es fácil y sin complicaciones al principio te da una introducción alentándote 
    de que es fácil y sencilla de hacer y que los robuxs aparecerán casi por arte de magia

lo segundo que dice es que el hack de roblox es una modificación externa al propio juego para móviles que rompe las normas y que ellos no pueden garantizar que funcione ni que evite posibles problemas al juego ajajjajajajjajajjajajja incluso dice que lo mas probable
    es que sirva para introducir algún virus en tu dispositivo o para que eliminen tu cuenta del juego por hacer trampa

en realidad es bueno leer cosas así porque me imagino ya a muchas personas haciendo esto y quejándose por que roblox les borro su cuenta pero quien te manda a hacer trampa 
    es un articulo muy corto pero trae un vídeo explicando como conseguir los 999.999 robux todavía no me puedo creer que la gente cree que puede conseguir esa cantidad de robuxs de una forma tan deshonesta

bueno tambien hay videos que son falsos que dicen como hackear roblox pero a ellos le funciona en el video pero cuando tu lo intentas nunca funciona créeme e sufrido mucho mucho con eso no se los deseo

PHn1UtxtcBzWMJDtL8Z36UUgRjgFzh.png
     eVhmlYe3buZ2rMxlCQDhebOkzmC2d5.png
    (estos son dos ejemplos de vídeos de apps y hacks de roblox )

bueno hasta aquí lo dejo espero que te haya servido y que no cometas los mismos errores que yo con esos tramposos hackers

NOTA
    acuérdate de nunca dar tu contraseña de tu cuenta de roblox

bye :)

30 noviembre 2020 21:32 2117
    2

HABIA ARTO HACKER COMO EJEMPLO EN LOS JUEGO DE JAILBREAK PORQUE AHI ESTAN LO HACKER ENTONCES PARA BLOQUIAR LOS HACKER DEBEN QUE HABLAR CON ASIMO3089 PARA UQE PUEDAN ELIMINARLOS DE ROBLOX XD BUENO ESTE COMENTARIO LO DEJO GRATIS

30 noviembre 2020 23:25 2117
    0

Na, a mi me robaron una cuenta así, lo malo es que ahora roblox no manda el link para deshacer cambios en la cuenta, porque sino facilmente la hubiera recuperado, el soporte no me soluciono nada porque no les escribi desde el correo desde el cual cree mi cuenta, el cual perdi el acceso porque puse mi edad real y me pedian verificacion y en fin eliminada

1 diciembre 2020 02:36 2117
    0

En todos los juegos hay hackers, es algo que dificilmente se evitará. Aunque también es verdad que hay muchos que están bastante limpios... Supongo que lo mejor que podéis hacer -porque no juego Roblox- es intentar ser muy pesados con los creadores para pedirles que lo solucionen como sea.

1 diciembre 2020 16:49 2117
    0

yo odio los hacks como en arsenal counter blox jailbreak son ratas a mi me robaron una cuenta con todos los carros pero ya la recupere

1 diciembre 2020 18:44 2117
    0

la verdad los hakers me caen mal son fastidiosos y tediosos aunque hay hakers que ayudan a la comunidad por ejemplo en juegos hay otros que roban cuentas y eso

1 diciembre 2020 19:58 2117
    0

A mi igual me caen re mal son re fastidiosos y no te dejan jugar bien y mas me molestan cuando pueden atravesar las paredeeees eso si me molesta

3 diciembre 2020 18:51 2117
    0

Los hackers siempre fueron un problema en los videojuegos, aunque como se puede ver roblox es uno de los juegos mas afectados ya que es un juego muy simple sin muchas restricciones, aparte de eso esperemos que se pueda mejorar el juego y todo sea normal como siempre, buen articulo mostrando los problemas reales del juego

18 diciembre 2020 04:06 2117
    0

lo unico que podemos hacer es no publicar fotos de nuestras cuentas con nuestros poquitos robux para que esos ASQUEROSOS no nos las roben

18 diciembre 2020 12:54 2117
    0

roblox deberia poner mas seguridad para inpedir que esto pase. El juego seria mejor i podria serguir siendo divertido. Espero que los hackers se detengan.

20 diciembre 2020 17:59 2117
    0

todos odiamos a los hackers por el siemple hecho de que nos engañan para quitarnos nuestras cuentas en fin los hackers siempre estaran sin importar que, en fin que tengan un lindo dia :3

21 diciembre 2020 11:50 2117
    0

es muy facil de hackear ese juego pero como juegan muchos niños es obvio que le va dar su contraseña para tener robux por eso muchos caen en esa trampa

21 diciembre 2020 17:07 2117
    0

los hackers son re malos una vez en impostor no le dejaba de tocar, igual cuando alguien es re bueno jugando no es hacker es un crack

21 diciembre 2020 17:38 2117
    2

mm la verdad estoy contigo ke me enojan pero aveces es bueno.
    Si utilizaramos mods, exploits o hackers nos sentiriamos mal ya que personas nos acosarian por usar hacks pero si no fueramos ellos seria alreves
    CONCLUSION: es molesto: SI pero a la ves si los utilizaramos nos sentiriamos bien

22 diciembre 2020 22:56 2117
    0

si son bien fastidiosos los hakers u-u
    casi me hackearon en mi antigua cuenta ;-; digo antigua xq no me deja jugar juegos y me cambie de cuenta :v

22 diciembre 2020 23:36 2117
    0

Un grupo de hackers ha logrado acceder ilegítimamente a cientos de cuentas del videojuego Roblox para difundir propaganda electoral y mensajes de apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El objetivo es intentar ganar votos de cara a las próximas elecciones generales de noviembre de 2020. De acuerdo con un reporte de la BBC.

23 diciembre 2020 00:10 2117
    1

a mi principal mente no me gustan los hackers de roblox consiguen robux de una manera que no esta bien los creadores y desasrolladores de roblox y todas las personas que trabajan ay pusierón su esfuerzo para que la pagina dia a dia sea mejor , el dinero que le pagan a los trabajadores viene de la gente que compra sus robux en la pagína unu no se es solo mi opinión

6 enero 2021 19:20 2117
    0

Los hackers solo arruinan el juego, sin mencionar la mala experiencia que le deja al usuario que juega en su server. Llega al punto de hartarnos.

7 enero 2021 18:16 2117
    0

por que existen los hackers son lo peor de roblox asen lo que quieren y siempre lo asen bien no es justo yo solo me meti a gamehag para robux una vez me ROBARON MI CUENTA DE ROBLOX Y NO JUSTO CUANDO AL FIN CONSEGUI ROBUX

7 enero 2021 20:48 2117
    0

miren hacker , aqui les dejo una explcacion de porque la gente los odia
    1. Porque arruinan juegos : literal hasta yo estoy harta ya estan arruinando todos los juegos del mundo .
    2.bueno si eres hacker y te preguntas , ¿por que la gente te insulta? pues porque rompen juegos hacker .
    3.porque la gente quiere que se vallan los hackers (porque son malos y hackean juegos al roblox lo estan arruinando)

12 enero 2021 00:04 2117
    0

nosotros poddemos los hackers no nos van a ganar , nosotros tenemos que cubrir roblox antes que lo destruyan y si lo destruyen ya no podremos jugarlo 😖 en verdad es una triste historia me dan ganas de llorar por un juego , que lo juegue desde mi infancia y este juego me recuerda muchas cosas

12 enero 2021 00:22 2117
    0

son molestos a mi me robaron una cuenta siempre molestan en los juegos (especialmente en los de tiros)

12 enero 2021 01:03 2117
    0

donde e visto varios hackers es en prison life, no hay server de ese juego que no tenga hackers, es bastante molesto

12 enero 2021 10:03 2117
    0

A esa gente se les conoce como "Exploiters". Usar el término "Hacker" es erroneo, ya que usan exploits para modificar los archivos del juego, nunca lo hackean.

9 abril 2021 04:00 2117
    0

Es verdad, los hackers le quitan un poco la diversion al juego, por lo que mucha gente decidio dejar roblox por el mismo problema

9 abril 2021 05:56 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión