Yo tampoco le jugado y me dice mucho entonces yo creo que también vale la pena
entonces yo creo que este juego puede ser una pasada porque me gusta mucho los niños entonces yo de yo creo que este juego puede ser una pasada porque me encantan los ninjas y buen artículo sigue así
oye y tú el creador de este grupo lo que digo que también te recomiendo roblox porque yo le jugado mucho daño mucho daño y el río da es una pasada también porque es un juego demasiado grande y buenísioye y tú el creador de este grupo lo que digo que también te recomiendo roblox porque yo le jugado mucho daño mucho daño y el río da es una pasada también porque es un juego demasiado grande y buenísimo yo te lo recomiendo como a ti te gusta todos los ninjas también hay juegos así hay para que la personaje muchas cosas muchas muchas entonces te lo recomiendo y cuando si te gusta cuando quieras te doy el número de mi nombre mi en cuenta para que cuando quieras jugamos tú y yo tú me dices cómo te llamas jugamos carita esta carita y ahí y ahí te explico cómo se juega roblox y eso pues
Si es buen juego pero hay que tenerle paciencia xd
yo creo que es un juegaso
f creo que esta muy padre el jeugo es el mejor
Yo tampoco lo jugué y quiero jugarlo pero no encuentro el lin
es un juegazo, juegalo bro
te lo recomiendo es un juegazo que lo flipas
si vale la pena vale mucho la pena
este foro me ahh encantado espero a la gente tambien
Yo tampoco le jugado y me dice mucho entonces yo creo que también vale la pena jugarlo