me dicen pq ns :b quisiera saber para saber y ganarme mis gemas :>
pero yo voto y nome dan nada :>
nome dieron nada nada ni una gema :>
Tardan varias horas en dartelas, solo espera.
horas ? xd pasaron 168 horas y nome dieron nada ¡ :'l osea esos 168 son 7 dias solo voto y voto y nome dan nada por eso escribi el hilo de queme dan pq ami nome dan :v
Pasaron 5 dias y no me han dado tampoco gemas unu
Si no les dan gemas es por que no se tomaron el tiempo para leer el artículo y también puede ser por que el artículo al que ustedes le dieron en aceptar los demás usuarios lo rechazaron.
Yo voto diariamente los artículos y nunca me dieron gemas xd
Como dice RafaelMC, el sistema tiene en cuenta el tiempo que dedicas al artículo, si ese tiempo es demasiado corto el sistema entiende que es imposible que hayas tenido tiempo de leer dicho artículo (y en algunos casos es fácil de comprobar porque veo que has dejado comentarios en varios artículos con sólo unos segundos de diferencia).
Y puesto que no habéis leído el artículo el sistema no lo tiene en cuenta y no lo premia.
Solución: leed el artículo y os garantizo que sí os darán las gemas.
cuantas gemas dan por eso?
Hay veces que con los primeros párrafos ya te das cuenta que el artículo es robado de otra página, y con eso ya se puede votar que es plagio. No creo que sea necesario leer todo el artículo cuando ya es seguro que es robado.
a mi tambien me ha pasado que no me dan las gemas por votar en articulos y si de verdad es el tiempo rntonces esta mal hecho el sistema porque si son articulos plagiados no voy a perder el tiempo leyendolos completos
A mi me dan 5 gemas del alma o a veces menos supongo que es si analizas bien el articulo en cuanto el spam o los errores ortográficos etc.
Además no sé cuánto tiempo tardaría una persona en leer artículos como estos, pero le daría a spam enseguida
https://imgur.com/a/W1hUfUU
interesante no sabía lo del tiempo
No siempre que votes un aritculo se te premia por ello aparte de la experiencia que ganes al comentar en el articulo.
Los moderadores deben tambien de leer el articulo tanto como para rechazarlo o publicarlo.
Asi tambien con los foros, se te premia si encuentra correcto tu voto