• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Among Us

    Among Us : es un juego gratuito para celular y con costo para pc en un costo de 3,99 euros este juego te permite revelar una entretención que te llevara a la victoria con practica por supuesto podrás  mejorar tu desempeño online pruébalo ahora.

    Para probarlo si te ofendes o si te da miedo el juego  no se hacen responsable por tu decisión de juego todo depende de como sea tu experiencia.


    Además de ser un juego muy famoso en este año 2020 también es un juego con muchas criticas  de parte del publico que lo juega oh debido a los padres que se preocupan el juego tiene criticas como:

    1. El juego es demasiado violento para algunos y les preocupa que les afecte en la psicología.
    2. También se cree que fomenta la traición.
    3. Se critica por que para computador vale euros y para dispositivos móviles no vale nada
    El juego fue  creado en la fecha  de 15 de junio de 2018  y desde que se actualizo este año fue ganando fama entre juegos mas usados y además es muy usado por youtuberos  haciendo sus grabaciones sobre el juego este juego también a ganado impulso gracias a el motor del juego.

    Este juego cuenta con plataformas  como ¡OS, Android y entre otras.

    Las reglas del juego son:

    El jugador con más votos será lanzado al espacio y se sabrá si era o no el impostor de la partida. Los jugadores expulsados quedaran en la nave como fantasmas pudiendo realizar tareas para que la tripulación gane. Pero sin ninguna interacción con los personajes que aun están vivos. 

    Como se juega:

    Primero  cuando empieza la partida estas en una nave espacial con varios jugadores y hay uno o dos impostores entre ellos. Mientras los jugadores, de 4 a 10, van realizando pequeñas misiones de mantenimiento de la nave, los impostores pueden sabotear la propia nave o matar a los tripulantes.

    Formas de ganar como tripulante:

    Cooperar mutuamente: con los demás realizando tareas e intentando descubrir quien es el impostor para poder eyectarlo cuanto antes.

    Llena la barra de tareas: no te quedes quieto y aprovecha el tiempo, cuantas más tareas cumplas mas subirá el medidor y si se completa al 100% los tripulantes ganaréis la partida automáticamente.

    Arregla los sabotajes: si sucede algún problema en la nave, acude rápidamente al lugar indicado para solucionarlo y poder seguir con el transcurso normal de la partida. No dejes un sabotaje sin resolver porque algunos te pueden hacer perder la partida cuando el tiempo llegue a cero.

    Reportar al impostor: por supuesto si ves a un jugador matando a otro, o lo ves salir de una alcantarilla, actuar de forma sospechosa, fingir realizar tareas, etcétera, no dudes en acusarlo para que todos podéis votar por él. Recuerda hacerlo con cabeza y solo si estas seguro, no querrás expulsar a alguien inocente.

    Usa cámaras de vigilancia: para ojear los escenarios con más amplitud y tratar de encontrar evidencias que te hagan descubrir al impostor.













    .

    11 noviembre 2020 11:43 2117
    2

    a mi me encanta among us por qué cada ves que juego con mi hermana y me toca impostor me puedo vengar de todo lo que me iso

    23 noviembre 2020 02:42 2117
    0

    me gusta among us pero lo malo es q cuando matas a alguien se sale de el juego y eso como q no asi no tiene chiste el juego ;

    23 noviembre 2020 03:58 2117
    0

    Es muy bueno pero me gustaria que fuera gratis en steam o el original gratis sin plataformas o launcher :,,v

    23 noviembre 2020 17:13 2117
    0

    yo creo que deberia ser gratis pero recuerden que ellos tampoco tienen mucho dinero igual que yo pero gracias a ese juego ya casi son famosos

    24 noviembre 2020 20:00 2117
    1

    cierto , es un buen juego y además es muy interesante y en mi opinión siempre me gusta sentir como ese pequeño temor que me voten de la nave o me descubran ( que soy el impostor xd) . E S MUY ENTRETENIDO✌

    25 noviembre 2020 05:56 2117
    0

    Among us es buen juego, pero los hacks son masivos la verdad, deberian arreglar eso ya que no deja disfrutar bien del juego, ademas de la gente que se sale de las publicas solo porque no le toco ser el impostor, arruina la experiencia de juego eso...

    25 noviembre 2020 19:28 2117
    0

    la verdad es muy buen juego para jugar con amigos, es batsante entretenido aunque me aburre solo cuando no es con amigos ya que en las salas publicas algunas veces hacen lo que quieren y pierde chiste el juego

    25 noviembre 2020 22:28 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión