ustedes creen que el fornite paso de moda y si paso de moda que juego creen que esta de moda por decir o se juega mucho
mi me encanta fornite aunque no lo juego pero lo jugaba y mi movil se daño F
Fortnite no paso y nunca pasara de moda
ustedes creen que el fornite paso de moda y si paso de moda que juego creen que esta de moda por decir o se juega mucho
desde mi punto de vista si pero despues de todo es un muy buen juego
fortnite nunca pasara de moDA
me gusta el fornite pero nose que es,lo se notiene sentido pero quiero subir de nivel
Ya paso de moda si pero eso no significa que tenga pocos jugadores
no creo porque siguen sacando actualizaciones
no la verdad no todavía hay grandes YouTubers que lo juegan y suben contenido de fornite
No creo que pasase de moda lo que pasó es que salieron nuevos juegos y todos se pasaron a esos juegos o es porque a la gente se le hacía repetitivo
no nunca ya que es una tendencia esta en todods los dispositivos menos celular pero eso no significa nada solo se que no puede pasar y que eso seria malo
si ya paso de moda hace muuuucho
fornite es como los toxicos jamas jamas se ira
evidentemente no tiene el mismo boom que tuvo antes pero tampoco considero que este abandonado
pare de jugar fortnite porque ya paro de ser divertido por cada temporada enpeora el juego
no paso absolutamente nada de moda es el numero 1 :)
yo creo que ningún juego pasa de moda lo que pasa es que una gran masa de gente los deja de jugar
y que inporta si o sino lo q importa en q te guste jugar
FORNITE NO HA PASADO DE MODA COMO FREE FIRE SI LO HAN JUGADO ES LO MISMO DE FORNITE NUNCA HAN PASADO DE MODA SIGUEN LOS MISMO JUEGOS MAS POPUPAR DE PLAY STORE XD
nah me sigue gustando mucho :3