El farmeo es un gran punto en lol por eso es importante saber los tips necesarios saben farmear???? : )
Todo minions de forma guarra si juegas top mid o adc pero si juegas jg es otro rollo primero abecillas - golem de madera - tortugas - lobos - rana - golem de piedra - dragon x eso por ejemplo.
es muy importante saber farmear, lo unico q te recomiendo es esperar a q le baje la vida a el minion
que juego más divertido lo recomiendo mucho es muy bueno
Depende de la situación ya que todo es calcular el daño que tienes para darles el último hit siendo top, mid o adc. Si estás bajo torre los minion guerreros son 2 toques de torre y el tercero le das tu el básico, para los minionagos es un ataque básico, un toque de torre y otro básico tuyo.
Lo que yo hice fue jugar muchas personalizadas con vladimir (el champ con menos daño en basicos) y asi aprendi a LastHitear con todos los campeones
sobre todo moverte y darle un par de toques a los minions enemigos para q tus Minions les peguen y ya le das el último toque pero tienes q estar pendiente de todos los Minions para q no se te escapen
pegarles el ultimo hit y practicar en el entrenamiento q te da el juego.
y es muy facil capo, le das click a el minion y lo matas , 10/10
por lo general para mejorar el farmeo, te tienes que meter en la herramienta de practica con karthus que es uno de los campeones con menos daño base y sin comprar items ir a la linear a practicar el ultimo basico que le das al minion. Sabras que tu farmeo mejoro cuando en las partidas consigas minimo 100 de farm al minuto 10.
El farmeo depende de cada campeón, con la velocidad que tiene cada uno, la distancia del básico si es de rango y el daño que posees en el momento de la partida
pegarle a los minions con el click
Es muy importante saber farmear, lo unico q te recomiendo es el ser paciente y practicar para pegarles el ultimo basico a los minions, pero sobre todo paciencia y no distraerse con cosas a la hora de farmear
Lo que yo ago es no pensarla 2 veces si tengo que usar una habilidad pa farmearme un minion, y si es el gordete aun mas , si tengo que usar la definitiva lo ago :v
El lasthit nunca falla, aunque tienes la herramienta de practica, para practicar :D
Saberse las oleadas de minions que vienen y cada cuando y tambien pegar solo el ultimo golpe.
Si tu supp te roba farm en caso que seas adc le escribis por el chat que deje de hacerlo y si no lo reportas
esperas a que los minions enemigos esten a poco hp y los matas tu.