No es un arma que suela usar, pero cuando la tengo prefiero dejarsela aunque no se si tiene algun skill por hacerlo creo que es para darle realismo porque siento que mis disparos son igual ademas creo que tengo mayor precision con el silenciador
Quitarle el silenciador a la m4a1 silenciada es terrible opción, el arma se va a cualquier lado además de que creo que hace incluso menos daño de lo que de por sí ya hace.
Yo no le quito creo que no me gusta lo nuevo y lo dejo tal y como esta :v
la verdad yo solo lo utiliso cuando quiero humillar a alguien
Yo no le quito creo que no me gusta lo nuevo y lo dejo tal y como esta :v
Lo suyo es dejarlo, pero si se lo he quitado por jodaxD, el sonido que hace sin silenciador es muy feo
no le quito el silenciador
Si se lo quitas apareceras en el minimapa, además de hacer ruido. Casualmente estos junto con el hecho del bajo retroceso son los únicos puntos positivos respecto de la m4 normal sin silenciador y 30 balas
No lo hago, porque sino saldria mas rentable usar la m4a4, porque lo especial de la m4a1 es la precision
No es para nada recomendable, desde mi punto de vista ya que para eso usaría directamente la M4A4
es preferible usar la a4 si la vas a usar sin silenciador
A veces, Pero prefiero en realidad no quitarselo. Me da más precision.
esta pregunta no deberia existir xD
quien le saca , para eso compras la m4a4.
el silencio es perfecto para ir por atrás y que no sepan por donde vienen los tiros
no porque hace musho ruido y apareces en el mapa
le quitas las virutas de chocolate a un helado? y lo mismo con la usp