Pues eso. ¿Cómo consigo águilas en el juego sin comprarlas?. Necesito 150 para completar la 3ra tarea.
Yo hasta ahora no he visto manera de conseguirlas sin comprarlas, aunque solo he jugado batallas arcade. Quizás en modos más difíciles sí se puedan conseguir. Prueba el modo simulación a ver.
PD: En otro hilo del foro el usuario "21albertoff" dice:
"Se pueden ganar jugandos partidas, algunas veces hay eventos en el juego y son faciles de conseguir, en otras ocasiones el propio juego publica codigos canjeables en sus redes sociales y desde gamehag puedes conseguir monedas de ese juegos a cambio de gemas en vez de dinero."
Yo hasta ahora no he visto manera de conseguirlas sin comprarlas, aunque solo he jugado batallas arcade. Quizás en modos más difíciles sí se puedan conseguir. Prueba el modo simulación a ver.
"Se pueden ganar jugandos partidas, algunas veces hay eventos en el juego y son faciles de conseguir, en otras ocasiones el propio juego publica codigos canjeables en sus redes sociales y desde gamehag puedes conseguir monedas de ese juegos a cambio de gemas en vez de dinero."
he conseguido aguilas doradas usando la app "Free GE", podes conseguir 10 aguilas doradas gratis poniendo el siguiente código: 4gpa7
Por otro lado, me ha pasado que al querer completar la mision que requiere 150 aguilas doradas, me pide que compre el "premio" de aguilas doradas, aqui, en gamehag, por lo tanto, no tiene sentido completar esa tarea, ya que perderias mas gemas de las que ganarias, creo que no importa si compras 150 o 10000 aguilas doradas, la pagina rechazará la tarea hasta que compres el "premio" de aguilas doradas, acá en gamehag.
completa entrenamientos men
Cual es la tarea de las 150 aguilas? Porque yo acabo de entregar la primera y estoy esperando la validación
Puedes co seguir águilas si obtienes la apuesta de victorias yo conseguí 500 que es el máximo
Se pueden conseguir aguilas doradas invitando amigos, en tu perfil hay un link de invitacion, que un amigo se registre con el y luego cuando desbloquee un avion o tanque de nivel 2 te dan 100k de leones plateados y cuando llegue a nivel 3 te dan 100 aguilas doradas. lleva su tiempo pero funciona.
Muchas gracias por la información, de mucha ayuda a servido.
Es bueno este videojuego?
no lo se ni siquiera se nada de esto
e pueden conseguir aguilas doradas invitando amigos, en tu perfil hay un link de invitacion, que un amigo se registre con el y luego cuando desbloquee un avion o tanque de nivel 2 te dan 100k de leones plateados y cuando llegue a nivel 3 te dan 100 aguilas doradas. lleva su tiempo pero funciona., buen foro xd
aún no se como consegiorlas sin que sean pagas. Si alguiensabe plissss comentar
si se puede hacer en ciertos cofres te dan unas apuestas si cumples el reto dependiendo de como sea te dan un numero de aguilas doradas
todo es plata en la vida ;-;
ese juego tiene buenos graficos like ;)
No se puede, debes comprarlas o ganandolas aqui en Gamehag
necesito subir de nivel ayuda porfavor
necesito subir de nivel ayuda porfavor v
ni tengo ni idea, lo siento
Todo en algún momento necesita dinero